Break

Así es la lujosa mansión de Barack y Michelle Obama

Una bella mansión está valorada en 8.1 millones de dólares y dice Michelle que es una casa normal con timbre en Washington

Por Yajaira Villarreal

- 11/08/2020 06:18

El ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle han mostrado su nueva mansión ubicada en uno de los lugares más lujosos del barrio de Kalomara. Es una casa enorme en donde lo curioso de la definición que da la ex primera dama "Es una casa con timbre".

Orgullosa de su familia y de su mansión, Michelle muestra parte de lo que es su casa. Cabe destacar que esta propiedad se encuentra a 3 kilómetros de la Casa Blanca. El lugar en donde se encuentra ubicada la mansión es un lugar súper exclusivo de políticos y diplomáticos de Estados Unidos.

En ese compendio exclusivo viven personalidades políticas como Ivanka Trump, Jared Kushner y Rex Tillerson. La decisión de vivir en esta casa enorme la tomaron porque su hija Sasha Obama aún continuaba estudiando en uno de los colegios de Washington.

Te puede interesar: Mensaje de su ángel de la guarda según si signo hoy 11 de agosto

La mansión mide 8,200 pies cuadrados y su construcción data desde 1928. La peculiaridad de la remodelación combina lo antiguo con lo moderno, esto es lo que le da un toque muy especial.

La casa cuenta con nueve habitaciones y ocho baños y medio. De las excentricidades lujosas se encuentra el piso de mármol, la cocina, un gran comedor, encimeras de mármol, un gimnasio, una sala de estar con ventanas que dan hacia el patio, un gran jardín. 

En su cochera caben 10 vehículos. La ex primera Michelle Obama compartió una fotografía de la sala para anunciar su podcast.

Fue en una entrevista para Oprah Winfrey sobre Becoming, que Michelle declaró lo siguiente sobre su casa: 

 “Es una hermosa casa de ladrillos, y es la primera casa normal, con una puerta y un timbre, que he tenido en unos ocho años”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Eres seguidor de la carrera de Michelle Obama?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break