Break

Así es la lujosa mansión de Harry y Meghan Markle en Los Angeles

Por medio del Instagram de Tyler Perry, el dueño de la mansión, se ha podido conocer como viven el príncipe Harry y Meghan Markle 

Por Misael Reyes

-

Desde antes de su llegada a la ciudad de Los Angeles, los duques de Sussex ya tenían una grandiosa mansión. Ahora se ha revelado como es.

El baño y la lujosa terraza han sido tan solo dos de las partes de la lujosa mansión del príncipe Harry y Meghan Markle en la ciudad de Los Angeles, a donde decidieron mudarse después de haber renunciado a la realeza británica.

Por medio del Instagram del dueño de la mansión, el actor Tyler Perry, se ha podido conocer el interior y exterior del lugar donde el príncipe Harry, Meghan y su hijo Archie viven la vida californiana lejos de las formalidades de la realeza británica.

Te puede interesar: Meghan Markle publicará su diario personal y la reina está preocupada

La salida de los duques de Sussex de la realeza británica dejó una gran duda en torno a lo que sería su vida después de vivir en Inglaterra. Pocos días después de haber hecho oficial la salida, el príncipe Harry y Meghan Markle junto con su hijo Archie se mudaron a Los Angeles.

La mansión, perteneciente al actor y conductor Tyler Perry está valuada en 18 millones de dólares, decorada al estilo de la Toscana Italiana y al parecer le da todos los lujos al príncipe Harry, Meghan y hasta a Archie.

Entrada

Por medio de las fotografías que ha publicado Perry en su cuenta de Instagram mientras aún habitaba la mansión, se puede observar que la entrada cuenta con adoquines que le da un toque demasiado lujoso. Además de tener inmensos jardines que dejan claro la presencia y el lujo al que Meghan y Harry están acostumbrados.

Baño

Uno de los 12 baños con los que cuenta la mansión es el que más ha llamado la atención. Se trata de un lugar en el que seguramente Archie ha jugado gracias a que cuenta con una pequeña alberca para relajarse. Las columnas corintias hacen que sea uno de los mejores lugares de la casa por su construcción tan excéntrica.

Terraza

Una de las partes que no pueden faltar entre las grandes construcciones que existen en Los Angeles, es la terraza. La mansión cuenta con una terraza que ofrece las mejores vistas hacia el atardecer cada día. Además está adornada para poder disfrutar de manera relajada cuando caiga la noche.

Te puede interesar: Príncipe Harry se casó con Meghan Markle solo porque es igual a Lady Di

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break