Break

Así es la lujosa y sorprendente mansión de Naya Rivera y su hijo Josey

La actriz de la serie Glee que fue hallada sin vida el 13 de julio poseía una elegante mansión en Los Ángeles 

Por Nadxiely Chavez

- 18/07/2020 12:58

El mundo del espectáculo se vistió de luto cuando el cuerpo de Naya Rivera fue encontrado y las esperanza de que estuviera con vida se acabaron. Ella fue una madre entregada a su pequeño hijo de cuatro años, de hecho se confirmó que dio la vida por él.

Ahora se ha mostrado cómo era la elegante y sorprendente mansión de Naya Rivera y su pequeño hijo. El cuerpo de la cantante fue hallado sin vida el lunes 13 de julio.

Su casa

Rivera vivía desde hace siete años en una hermosa y antigua mansión en el barrio de Los Feliz, en Los Ángeles, California, a la que se mudó después de dejar su hogar en Beverly Hills. La actriz de la serie 'Glee' adquirió la propiedad en abril de 2013, al haber desembolsado la cantidad de $2.6 millones de dólares.

Cuando se compró la mansión, Naya tenía una relación de pareja con el rapero Big Sean, con quien se comprometió siete meses más tarde, aunque la boda nunca se llevó a cabo.

Su hijo

Después de su ruptura con Big Sean, la actriz californiana se casó con Ryan Dorsey, con quien tuvo a su único hijo, Josey Dorsey de cuatro años de edad. 

Sin embargo el matrimonio no funcionó y Naya y Ryan se divorciaron el 14 de junio de 2018. Meses antes de la firma, la también actriz de la película 'At the Devil's Door' decidió poner a la venta su mansión, por la que estaba pidiendo más de $3.8 millones de dólares en aquel entonces.

Dicha propiedad cuenta con una extensión de 4 mil 330 pies cuadrados y fue construida en 1938. Posee cinco recámaras, 3.5 baños, vestíbulo, cocina, sala de estar con chimenea, sala principal, biblioteca, oficina, bodega, sala multimedia, sala de juegos, sala familiar con chimenea, cava, entre otras habitaciones.

En el exterior cuenta con una terraza, en forma de 'Ele' para tomar el sol, un spa y una piscina en donde se dice que Naya amaba nadar al lado de su pequeño.

 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break