Logo En Pareja
Así es la mansión de Chabelo, donde vive a sus 86 con su esposa

Así es la mansión de Chabelo, donde vive a sus 86 con su esposaInstagram

Break

Así es la mansión de Chabelo, donde vive a sus 86 con su esposa

Chabelo deja ver un poco de lo que es la mansión en donde vive junto  asu esposa. El presentador de televisión de 86 años se ve más saludable que nunca

Por: Yajaira Villarreal

Una de las casas que más quieren conocer los cibernautas es precisamente la de Xavier López "Chabelo", aunque el actor y conductor de televisión siempre ha cuidado la intimidad de su hogar, ha lanzado unas imágenes en donde se le puede ver la mansión en donde vive junto a su esposa. 

Muchos se han dado cuenta del difícil carácter que tiene Xavier López mejor conocido como "Chabelo", (el niño que nunca creció). A través de un pequeño video que se ha subido a la plataforma de Youtube, podemos ver algunas tomas de lo que es su mansión.

Se sabe que el conductor de televisión vive en una casa lujosa y no es para menos trabajó tantos años que su buena casa se compró. Pero ¿Qué es lo que la hace tan peculiar?. En el corto video se puede apreciar un jardín y en él, unos juegos. 

Lee también: Horóscopo del 9 de enero 2022: boda, trabajo, amor y salud

En los juegos, tranquilamente Chabelo se sienta en el columpio y aunque ya se le nota la edad, y el esfuerzo que hace para no caerse, luce con estilo en un traje negro, listo para ser entrevistado, según el mismo revela a una importante revista.

Lee tambiénLupillo Rivera está harto y le dice sus verdades a Juan Rivera

 

Otro detalle que se puede ver en el video es una gran puerta de madera preciosa y aun lado a aparte de lo que parece un timbre, hay una rana verde pegada muy coqueta, se dice que las ranas son de buena suerte y casi siempre están en la entrada para dar la bienvenida a las visitas. 

Xavier López, mejor conocido como Chabelo, se ganó el respeto de México luego de haber presentado su programa "En familia con Chabelo" el cual estuvo 48 años al aire en Televisa. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.