Logo En Pareja
Así es la mansión de soltero de William Levy donde supera a Elizabeth Gutiérrez

Así es la mansión de soltero de William Levy donde supera a Elizabeth GutiérrezInstagram

Break

Así es la mansión de soltero de William Levy donde supera a Elizabeth Gutiérrez

Wlliam Levy ha dado un vistazo de la mansión en donde vive, son espacios amplios y llenos de luz en donde disfruta de la convivencia con sus hijos. 

Por: María Encinas

La separación del actor William Levy y la bella Elizabeth Gutiérrez, fue una noticia que tomó a todos por sorpresa, pues apenas en Navidad se les veía enamorados y formando una linda familia, tras dar a conocer esta situación, el galán ha mostrado algunos videos en donde se ve dentro de una mansión en la que fans dicen que es su lugar de soltero y donde supera su fallida relación. 

Aunque eran de las relaciones más sólidas del espectáculo con más de 19 años juntos y dos hijos de por medio, William Levy y Elizabeth Gutiérrez rompieron y cada uno ha tomado caminos diferentes, pero ¿en dónde está el histrión ahora que ya no se encuentra al lado de su ex? así es la mansión de soltero del codiciado galán en donde supera la derrota del amor. 

Fue a través de una historia de Instagram que eliminó pocos minutos después, en donde William Levy dio a conocer que su relación de años con Elizabeth Gutiérrez había llegado a su fin y que entre ellos ya solo quedaban las cenizas de lo que en un tiempo fue amor del fuerte y una de las parejas más estables del espectáculo, ahora cada uno ha seguido su propio sendero. 

Leer también: Andrés Tovar celebra cumple 39 de Maite Perroni con fiesta de lujo. 

Foto: Instagram.

"No es una situación fácil el estar expuesto y estar escuchando diferentes versiones y siendo un punto de ataque. Solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado", así es como Elizabeth Gutiérrez puso un alto a todos los rumores que saltaron a la luz luego de que hicieran público su truene, pero por lo que ha dejado ver todo fue bajo los mejores términos. 

Al parecer aunque ya terminaron y se les acabó el amor, tanto el actor como su guapa ex se siguen tratando con respeto puesto a que tienen 2 hijos en común por los cuales ver y que deben cuidar, pero también se dice que ya no están bajo el mismo techo, por lo que la mansión que sale en los videos y fotos de William Levy, serían de su casa de soltero. 

Hace unos días el actor de "Café con aroma de mujer" compartió un video en su cuenta de Instagram en donde se encuentra en un jardín muy amplio y de fondo aparece una casa enorme de dos plantas con imponentes muros, ventanales, balcones y con la fachada pintada de blanco, con un estilo serio y elegante, ahí vive el actor con todas las comodidades. 

Leer también: A sus 62 César Évora como los buenos vinos, más guapo en El Último Rey. 

En otra publicación hecha por el propio galán de las telenovelas en Instagram, se puede observar que está en la cocina cenando sobre la barra, una habitación pintada de blanco, con bastante iluminación, varias lámparas sobre el techo, un gran ventanal y bancos blancos, este color claro predomina en los interiores y también en los exteriores. 

William Levy
Foto: Instagram.

En el video se observa este interior de la mansión debido a que su hija Kailey grababa un TikTok y lo hacía reír al mostrarlo a la cámara, mientras que el actor luce sin glamour, tan solo aparece con una sudadera, barba larga y canosa, con una gorra y dejando en evidencia que esto del adiós de Elizabeth Gutiérrez sí le está costando. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios