Logo En Pareja
Así es la millonaria mansión en la que vive Kylie Jenner

Así es la millonaria mansión en la que vive Kylie JennerInstagram

Break

Así es la millonaria mansión en la que vive Kylie Jenner

Forbes anunció que Kylie Jenner es la empresaria multimillonaria más joven, se sabe que su fortuna está valuada en más de 1.000 millones de dólares. Te mostramos la mansión que adquirió por más de 45 millones de dólares

Por: Yajaira Villarreal

Así es la millonaria mansión en la que vive Kylie Jenner(Instagram)

Así es la millonaria mansión en la que vive Kylie Jenner | Instagram

La joven empresaria y millonaria Kylie Jenner ha comprado una nueva mansión valuada en 49.5 millones de dólares, esta es la noticia que ocupa los titulares nacionales e internacionales, ella y su hija viven en un gran misión llena de extraordinarios lujos. Desde que empezó con su línea de cosméticos no ha parado y ha acumulado una millonaria riqueza que le permite darse este tipo de gustos. 

La pandemia no detuvo el crecimiento económico de la joven empresaria que a sus  24 años ha logrado mucho más que sus hermanas, de hecho Forbes anunció que Kylie Jenner es la empresaria multimillonaria más joven, se sabe que su fortuna está valuada en más de 1.000 millones de dólares.

Así que gastar esos millones de dólares en su nueva mansión no es nada, Kylie es una mujer que actúa con inteligencia en los negocios y parece que cada día toma más fuerza su firma Kylie Cosmetics. De hecho hay registro de que la mejor de las Kardashians compró su primera casa millonaria a la edad de 17 años. 

Lee también: Piden que Chente del Oxxo interprete a Vicente Fernández en su bioserie y no Jaime Camil

 

En esta nueva mansión Kylie Jenner vive junto a su pequeña hija Stormi quien tiene 3 años de edad. En Youtube hay algunos videos que muestran un recorrido de la mansión millonaria de Kylie Jenner. Y muestran que la propiedad está dentro de la exclusiva urbanización de Holmby Hills, Los Ángeles y muy cerca de Berverly Hills.

 

La mansión cuenta con  dormitorios, 14 cuartos de baño, varias suites adicionales y apartamentos para invitados, pantalla de cine, una increíble piscina y pista de baloncesto. No cabe duda que a la millonaria joven no le falta nada, tiene todo al alcance de sus manos. 

 

Kylie Jenner es una mujer que se ha posicionado como Influencer, modelo, pero sobre todo como una de las más exitosas empresarias del mundo, ahora se ha dedicado a bienes raíces, compra casas y las revende, eso le ha generado millonarias ganancias. Por lo pronto ella vive su vida junto a su pequeña en una de las propiedades más lujosas de Los ángeles. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.