Logo En Pareja
Meghan Markle disfruta de su nueva vida a los 38 años. Foto:AP

Meghan Markle disfruta de su nueva vida a los 38 años. Foto:AP

Break

Así es la nueva vida de Meghan Markle en Canadá

Fuera protocolos es como disfruta de su nueva vida en Canadá Meghan Markle en espera de su esposo Harry

Por: Alina Torres

Tras el anuncio y la aceptación de la Reina Isabell II para que los Duques de Sussex den un paso atras a sus nombramientos como altezas reales, Meghan Markle ya disfruta del cambio desde Canadá donde se encuentra junto a su hijo.

Luego de las fiestas decembrimas y sus vacaciones de seis semanas por Canadá la pareja regresó sola a Londres y dieron el anunció de su decisión, días después ella regresó con su madre mientras Harry sigue haciendo los últimos ajusten con su familia.

La nueva vida de Meghan Markle ha salido a la luz, ha dejado atrás los protocolos empezando con su tipo de vestimenta luciendo más relajada e incluso la captaron manejando su propio coche por la ciudad algo que ya no había podido hacer.

Así es la nueva vida de Meghan Markle en Canadá Foto:EFE

Los esposo dividirán su tiempo entre Canadá y el Reino Unidos esto con el fi de que cada uno pueda disfrutar de su lugar natal y Archie conozca sus raíces viniendo de dos estilos de vida muy distintos pero lleno de amor.

A Meghan se le vio por Vancuver y justo estacionó su vehículo Land Rover Discovery en el Aeropuerto Internacional de Victoria esto ante la espera de la llegada de una de sus mejores amigas, Heather Dorak a quien vimos en a boda real en el 2018.

Gorro, lentes, botas para la nieve, abrigo con capucha  y mezclila es como fue captada vestida, con esto vemos como vuelve a su vida “normal” y solo espera su esposo regrese pronto a la ciudad,a su nuevo hogar la mansión de 14 millones de dólares que alquilan en Canadá.

Harry y Meghan seguirán siendo los duques de Sussex, título que recibieron de parte de la reina el día de su boda, ya no recibirán fondos públicos del presupuesto soberano, devolverán los fondos utilizados para la remodelación de la mansión Frogmore Cottage donde vivían, podrán seguir patrocinando organizaciones y proyectos que deseen.

Harry habló por primera vez sobre su renuncia a la realeza británica y destacó que luego de meses de pláticas “Me da mucha tristeza que hayamos llegado a esto. La decisión que tomé para que mi esposa y yo retrocedamos no es algo que tomé a la ligera. Fueron tantos meses de conversaciones después de tantos años de desafíos”, parte de su discurso.

Te puede interesar: Meghan Markle vuelve al cine de la mano de Disney

TE RECOMENDAMOS