Break

Así es la sala de Meghan Markle, nada que ver con la realeza

Meghan Markle dejó al descubierto lo que es la sala de su casa y está muy lejos de ser como la de la realeza pero se ve bastante cómoda

Por Yajaira Villarreal

- 24/09/2020 03:44

Así es la sala de Meghan Markle, nada que ver con la realeza - WEBMAZATLAN (Instagram)

Meghan Markle es la mujer más mencionada de la realeza después de que junto a su príncipe Harry decidieran hacer una vida normal y sin tantos protocolos. En una de sus entrevistas apareció Megan muy bella sentada en su sala y la verdad que se ve bastante cómoda, los usuarios elogiaron su estancia.

Llamó la atención que no fuera una sala ostentosa como la que estaba acostumbrada a tener cuando vivía con la realeza. El pasado miércoles Megan apareció en la final del reality show America’s Got Talent.

La esposa del príncipe Harry estuvo apoyando a una de las participantes de ese programa, se empatizó con ella por la triste historia que vivió al ser juzgada por 37 años por un delito que no cometió. 

Te puede interesar: La advertencia de Donald Trump a Enrique de Sussex sobre Meghan

Durante la transmisión se le pudo ver a Meghan sentada sobre lo que vendría siendo la sala de su casa con algunas decoraciones que llamaron la atención del público. Se trata de obras de arte, cosas personales que le dan un toque único y especial a su sala y toda su casa.

Recordemos que hace poco también dejó ver lo que es su comedor.  

Ella se veía espectacular sentada en su sofá color crema y tenía un juego de almohadones con estampados de rayas en colores monocromáticos. En uno de los post de la realeza subieron una foto con los detalles de Meghan 

"Detrás de ella había varios libros (deslizar para identificación), libros de @annieleibovitz, @natgeo, Clarence Advent, Marc Hom y Macarena Abacal. También había una hermosa vela de una marca que habíamos visto anteriormente en Meghan, @diptyque y su vela tuberesu estaba detrás de Meghan". Dice la imagen que ha sido una de las más comentadas.

Meghan y Harry disfrutan su nuevo hogar, ese espacio que tanto quisieron tener pero no podían mientras estaban en la realeza, hoy ellos se ven muy felices de contar con un hogar lleno de cosas que les hace sentir felices a ambos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Megan y Harry serán mas felices fuera de la realeza?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break