Break

Así es la vida de la única hija de Edith González a un año sin su madre

La adolescente que esta a punto de cumplir 16 años actualmente vive con su padre el político Santiago Creel

Por Nadxiely Chavez

- 13/06/2020 02:20

Hace aproximadamente un año, la actriz Edith González perdía la vida a causa de un cáncer de Ovario que pensaba había erradicado, dejando devastados tanto a familiares, amigos y público. Sobre todo a su única hija, Constanza Creel.

Así es la vida de la única hija de Edith González a un año sin su madre. La joven que está a punto de celebrar su cumpleaños vive actualmente con su padre, el político Santiago Creel y Paulina Velasco, esposa de éste.

La adolescente cumplirá 16 años el próximo 17 de agosto, y aunque ha permanecido lejos del ojo público, es inevitable pensar que su vida cambió por completo con la pérdida de su madre, con quien compartía muchos rasgos y características parecidas.

Te va a interesar: Así era el cuerpo de Barbara de Regil antes de sus cirugías

Constanza Creel

Constanza nació el 17 de agosto del 2004. Su madre, Edith González se encargó de cuidar celosamente de ella y la mantenía lejos de las cámaras y pantallas, por lo que gran parte de su vida fue un completo misterio, incluyendo la identidad de su padre.

Después de 4 años de su nacimiento se reveló la identidad del padre, que es Santiago Creel, un político mexicano que en ese momento era Secretario de Gobernación.

A medida que la pequeña iba creciendo, la actriz compartía más imágenes de ella y siempre la describió como una niña tierna, inteligente y bastante cariñosa.

El amor de una madre

De hecho, en sus redes sociales Edith González no dudaba en dejarle lindos mensajes a su pequeña.

Es el amor de mi vida, ama la música y tiene un corazón enorme. La gente me dice que es una niña muy buena y qué buena labor he hecho, la neta es que ella es así, nació con esos sentimientos e inteligencia.

Las aventuras de madre e hija

La vida era maravillosa para las dos, les encantaba viajar. Sin embargo toda esa felicidad se vio interrumpida cuando Edith comenzó a tener fuertes dolores de espalda. 

Ya en el año 2016, se le diagnosticó cáncer de ovario. A partir de ese momento madre e hija lucharon por eliminar el tumor y después de varias cirugías, todo parecía indicar que había ganado la batalla.

De acuerdo a lo dicho por González, Constanza en todo momento estuvo para ella y fue uno de los pilares para seguir luchando a medida que la batalla se estaba perdiendo.

La lucha contra la enfermedad

Mientras la enfermedad aumentaba, la actriz no se detuvo y continuó con su vida, viajando, actuando y disfrutando de lo que le quedaba de vida con su hija y su marido Lorenzo Lazo, a quien consideraba el hombre de su vida.

Siendo el mejor apoyo de su madre, Constanza llegó a aparecer en redes sociales al lado de su madre, ya no como una niña, sino como una atractiva jovencita.

Su nueva vida

Sin duda alguna su vida cambió por completo para la adolescente, ya que dejó la casa que compartía con su madre y su padrastro para vivir con su padre y medios hermanos.

Se dice que acudió con tanatólogos para aprender a asimilar el fallecimiento de su madre.


Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break