Break

Así es la vida de perro con Eugenio Derbez

Increíble es la vida de Fiona, el perro de la familia Derbez la cual es tan querida por todos en especial por Eugenio Derbez que señala es hasta su chofer

Por Alina Torres

- 05/03/2019 10:13

Sabemos que toda la familia Derbez es muy reconocida, pero quien sin duda tiene muchos seguidores es Fiona, la mascota de Eugenio Derbez que te muestra como es la vida de perro con él.

Fiona ha estado con la familia desde hace 6 años, tiene un trato especial pero eso se debe al gran amor que le tienen, tanto es así que Eugenio Derbez se convierte en chofer y muestra en video como es una vida de perro. 

Es tan popular la perrita que le han creado su propia cuenta de instagram en la cual sus dueños comparten los gratos momentos que pasan juntos, tienen hasta fotos de cuando recién llegó a casa. 

No todos tienen la vida de perro que tiene Fiona ya que ha estado en alfombra roja junto a Eugenio Derbez, de hecho luciendo faldas tutus para verse a la altura del evento. 

Este último video compartido en la cuenta personal de instagram de Eugenio tiene hasta el momento más de un millón de 'me gusta', “Aquí chofereandole a la señorita” dice refiriendose a Fiona.

En el se ve a Derbez manejando, mientras en la parte de atrás luce la perrita un tanto seria, quieta y al parecer con un poco de sueño, es así como describe la vida de perro que tiene. 

"Un vida muy difícil la que lleva, ahorita va a llegar a la oficina a dormir, complicado,  comerá al medio día, todavía más complicado, regresar a casa cenar y dormir, una vida terrible la de la pobre Fiona”

Claro está que lo dice es a tono de sarcasmo por que sin duda lo que menos tiene es una difícil vida, es muy consentida por todos, tiene cama con su nombre, sale de vacaciones, tiene baños exclusivos y se la vive en la oficina de Eugenio. 

Es prácticamente como una hermanita para Aitana quien a pesar de ser una raza que aparenta rudeza, es sumamente encantadora, se deja acariciar y es muy fiel.  

Cada que es su cumpleaños festejan a Fiona y absolutamente todos los hijos de Derbez la adoran. Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y es de cada quien saber como tratarla para muchos es un miembro más de la familia y como tal es el trato que le dan.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break