Logo En Pareja
Relación oculta

Relación ocultaUnsplash

Break

Así es la vida de una amante, lo que hace y lo que le cuesta serlo

No son pocas cosas lo que tiene que soportar una mujer que se convierte en "la otra"

Por: Luis Imperial

La vida de una amante se puede pasar esperando que su relación funcione, que sea especial, porque él ya tiene un compromiso, pero siempre se espera que un día él la presente como su novia.

Ellas desean que el hombre deje a su esposa, pero deben de saber que si no la dejó, no la va a dejar y por eso su relación es como es. Algunas desean que la esposa se entere de su aventura para que por fin lo deje libre.

Hay quienes se atreven a reprocharle a la esposa que maltrate al "pobrecito", o que mandan mensajes anónimos esperando armar un escándalo y que se separen, pero muchas veces cuando pasa esto, a quien deja es a la amante.

Amando a escondidas. Foto: Pexels

El hombre comprometido tiene una doble vida y no pienses que la va a dejar, él necesita la seguridad de tener a su esposa y llegar a su casa.

Cuando están alejados por ejemplo por vacaciones, el hombre infiel y la amante se pueden mandar mensajes a escondidas, pero el resto del día estará con su esposa pasándola bien aunque a la amante le diga que no la soporta y que solo piensa en ella.

Cuando la amante sale con él en una escapada siempre tiene que aguantar que él haga al menos un par de llamadas con su esposa para no despertar sospechas.

¿Qué tiene que soportar la amante? Foto: Pexels

Él hombre nunca lo dirá pero realmente todo el tiempo la está comparando con ella.

Es posible que el hombre infiel se vuelva celoso, acosador y aislador, que quiera que la amante esté disponible para él todo el tiempo, en oportunidades inesperadas que se le presenten tiene que estar lista ya para él.

Cuando se llegan a topar en público la amante y el infiel fingen que no se conocen, o que apenas se soportan.

Desconocidos. Foto: Pexels

La amante tiene que mentirle a su familia y decirles que él está separado, o inventar alguna historia, si se enteran de la verdad puede ser juzgada severamente y hasta puede perder a su familia.

La amante pierde su reputación, no disfruta fechas especiales, no es dueña de su tiempo.

También te puede interesar:

Temas

Comentarios