Logo En Pareja
Gabriel Soto e Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina BaevaFoto: Instagram

Break

Así es por dentro el lujoso nidito de amor de Irina Baeva y Gabriel Soto

Así es el interior del lujoso, elegante y discreto departamento que Irina Baeva y Gabriel Soto tienen en uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad de México

Por: Nadxiely Chavez

Irina Baeva y Gabriel Soto se encuentran a la espera del día en el que por fin puedan hacer realidad su sueño de ser marido y mujer. Mientras tanto disfrutan de sus viajes, asistir a eventos sociales y de sus días de descanso en su lujoso, elegante y discreto departamento que en algunas ocasiones presumen en sus redes sociales.

La enamorada pareja comparte un hermoso apartamento en el barrio de Santa Fe, uno de los más exclusivos del poniente de la Ciudad de México.

El hogar de la rusa y el mexicano, tal como se puede apreciar en algunas fotografías publicadas en sus redes sociales, es el mismo en el que la también modelo ha vivido en los últimos años, por lo que su decoración y su estilo son los que imperan, aunque también se ve un poco de la personalidad del protagonista de soltero con Hijas.

Cabe señalar que las imágenes más recientes de su nidito de amor fueron tomadas durante el cumpleaños número 47 del galán de telenovelas, siendo el dormitorio principal una de las habitaciones que acaparó los reflectores, aunque la sala también tuvo cierto protagonismo.

Te va a interesar: Cuando Irina Baeva casi juró ser solo amiga de Gabriel Soto

Cocina: es abierta y no muy amplia. Esta equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra que es usada por la pareja para preparar exquisitas y saludables recetas.

La mesa no solamente llama la atención por su diseño, sino también por la gran cantidad de flores a las que Irina suele recurrir para su decoración.

Oficina: A un lado de la sala, la modelo nacida en Moscú montó una especie de oficina, en la que le encanta refugiarse para estudiar los guiones de sus nuevos proyectos.

La recámara principal. Foto: Instagram

Recámara principal: Está conformada por una cama grande con ropa de cama de tono blanco y con fundas blancas, negras y azules, así como una cabecera gris y por dos mesas de noche. Una de las cosas que más llama la atención es su piso de madera.

Te va a interesar: Como princesa en falda de tul Irina Baeva busca su vestido de novia

También cuenta con una serie de cuadros de hojas de árbol, un espejo de cuerpo completo, con figuras budistas, con una televisión y con un mueble pegado a la ventana, desde donde tiene unas hermosas vistas de Santa Fe.

Aún no se sabe si van a mudarse después de convertirse en marido y mujer. Cabe señalar que aparte de este lujoso departamento, Irina y Gabriel tienen una elegante e impresionante casa en Acapulco.

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios