Break

Así supera la hija de Edith González la falta de su madre

A nueve meses de la partida de Edith González; Constanza su hija ha recurrido a tanatólogo para superar la pérdida de su madre

Por Alina Torres

-

Serán nueve meses del fallecimiento de la actriz Edith González, hecho que causó asombro y tristeza no solo en su familia sino en la de sus seguidores, pero con tal solo 15 años la vida de Constanza Creel dio un cambio radical.

Edith González vivió para y por su hija Constanza a quien dejó sin haberle podido cumplir el deseo de su festejo de XV años, ella se quedó a cargo de su padre biológico Santiago Creel pero su madre le sigue haciendo falta.

La joven era muy apegada a Edith, eran uno mismo ya que por muchos años fue madre soltera, para luego encontrar el amor en Lorenzo Lazo su esposo por más de nueve años, hoy el tío de Constanza habla de como está llevando la pérdida de su madre.

Así está hoy la hija de Edith González tras la falta de su madre. Foto:Instagram

Recientemente se estrenó la última película en la que la actriz Edith González participó la cual se estrenó dentro del Festival Internacional de Cine de la Universidad Nacional Autónoma de México (FICUNAM) acudiendo al evento su hermano Victor Manuel González y su viudo Lorenzo Lazo.

Ahí cuestionaron a Victor sobre ¿Cómo está la hija de la actriz?, habló que la pérdida para ella es lo más difícil de tratar además el drástico cambio de irse a vivir a un lugar donde no estaba acostumbrada pero que su padre ha sido paciente con ella.

Constanza Creel González ha necesitado la ayuda de un tatatólogo quien orienta en el entendimiento de  estás pérdidas para poder seguir con su vida ante el recuerdo latente de ese ser querido con quien se tiene la esperanza de reencontrarse.

“Su sonrisa, su esfuerzo, es algo que no fácilmente olvida uno. Mi mamá está bien, solo con problemas para caminar, la edad nos cobra, en general está bien y ya muy repuesta del trancazo; muy alegre y sigue bromeando” señaló Victor Manuel González ante las cámaras de Tv Azteca.

Para Lorenzo Lazo también ha sido difícil el el adaptarse sin su mujer y destacó también dentro del estreno que fue maravilloso verla en pantalla con esa misma pasión que le dada a todos sus proyectos, los recuerdos, el corazón y la entereza lo han llevado a ir paso a paso estos nueve eses de cambio. 

Te puede interesar: Viudo de Edith González se convertirá en abuelo por primera vez

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break