Break

Así fue como Andrea Escalona confunde a Miguel Hidalgo con Benito Juárez

Este error le ha valido para recibir mensajes demasiado ofensivos a la capacidad intelectual de la conductora, hasta Raúl Araiza se burla de ella con un comentario

Por Yajaira Villarreal

- 15 de Septiembre de 2021 - 12:12 hs
Así fue como Andrea Escalona confunde a Miguel Hidalgo con Benito Juárez

Así fue como Andrea Escalona confunde a Miguel Hidalgo con Benito Juárez

De los errores se aprende, Andrea Escalona no hallaba como llamar la atención en televisión, estas fiestas patrias serán inolvidable para la hija de Magda Rodríguez quien sigue manteniendo un lugar privilegiado dentro del Matutino Hoy. Estaban transmitiendo en vivo cuando Andrea Escalona cometió un error que le provocó ser la comidilla en las redes sociales. 

El pasado martes, Andrea Escalona participó dentro de las actividades de competencia dentro del programa HOY, con el pretexto de las fiestas patrias y la algarabía que representas estas fechas, se hizo un juego en donde participaron dos equipos, estos estaban conformados por los mismos conductores del programa. 

En la competencia se enfrentaron en las rondas Andrea Escalona contra Andrea Legarreta y en una de las preguntas, que aparentemente es demasiado fácil, Andrea confundió a Miguel Hidalgo con Benito Juárez. Esta contestación le ha costado críticas interminables en las redes sociales y de una tonta no la bajan.

Lee también: Frases que se le pueden decir a un hombre para seducirlo

 

Resulta que el juego consistía en responder algunas preguntas sobre la independencia de México, todo lo relacionado con la patria. Pero parece que los nervios traicionaron la habilidad mental de Andrea Escalona que llegó a decir que el padre de la patria fue Benito Juárez, las burlas y las críticas están en plataformas como Instagram y Twitter.

 

Fueron dos preguntas las que Andrea si contestó correctamente, pero falló en una, y esta fue suficiente para ser la comidilla en las redes sociales. 
Cuando se le preguntó quien fue "El padre de la patria", la conductora contestó que el padre de la patria fue Benito Juárez en lugar de Miguel Hidalgo.

Este error le ha valido para recibir mensajes demasiado ofensivos a la capacidad intelectual de la conductora, Los comentarios más fuertes se los dejaron en el canal de youtube, de hecho en el programa se ve que Raúl Araiza le dice, casi casi pone a Messi.

"Por favor no hagan eso. Muchos de los que salen en la tele son como los deportistas famosos, tienen muy bajo nivel de estudios o de conocimiento y el que hayan viajado mucho o sean famosos no los hace cultos"

"Ya saquen de Hoy a la Escalona esta bien ignorante y es muy déspota"

"Ni de fútbol ni de México", "Pesadona", "Escalona me haces reír"

Pasada de lanza Escalona, como no se va a saber la respuesta xd

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break