Logo En Pareja
Así fue el funeral privado de Naya Rivera donde le dieron el último adiós

Así fue el funeral privado de Naya Rivera donde le dieron el último adiósInstagram

Break

Así fue el funeral privado de Naya Rivera donde le dieron el último adiós

Los familiares de la actriz decidieron hacer una ceremonia muy emotiva y a puerta cerrada para despedirla, pocos detalles salieron a la luz. 

Por: María Encinas

El 08 de julio de 2020 quedará como una fecha dolorosa e imborrable para su familia, luego de asimilar lo sucedido, dan a conocer cómo fue el funeral privado de Naya Rivera donde le dieron el último adiós familiares y amigos muy cercanos. 

Sin grandes homenajes y solo con las personas que la estimaban, así fue el funeral privado de Naya Rivera donde le dieron el último adiós, solo asistieron quienes la familia consideró seres valiosos para la actriz. 

Aunque se esperaba que los fanáticos de "Santana López" pudieran estar presentes, así fue el funeral privado de Naya Rivera donde le dieron el último adiós, no hubo grandes ceremonias, así lo decidió la familia. 

Puedes ver: Así es la lujosa y sorprendente mansión de Naya Rivera y su hijo Josey.

Naya Rivera

Luego de que el pasado 08 de julio se encontrara el cuerpo sin vida de Naya Rivera en el Lago Piru en California y una pesada investigación para determinar la causa de su fallecimiento, ya puede descansar en paz. 

Según reportó el Daily Mail, la familia de la actriz de 33 años ya pudo darle el último adiós con un funeral que decidieron hacer de manera privada y del cual dieron a conocer minutos después de que había sido realizado. 

De acuerdo con los pocos datos que se reportaron, fue el 24 de julio cuando se llevó a cabo el sepelio de la actriz de Glee y sus fanáticos quedaron con la intención de poder despedirla junto con sus familiares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

La última morada de Naya Rivera que eligió la familia, ha sido el Forest Lawn Memorial Park en Hollywood Hills y la ceremonia se realizó a puerta cerrada, solo los más cercanos pudieron asistir a despedirla. 

En el Forest Lawn Memorial Park, descansan varias figuras de renombre, estrellas de Hollywood como Paul Walker, Nipsey Hussle y Debbie Reynolds, por mencionar algunos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Además, ya ha salido a la luz el certificado de defunción, el cual señala que Naya Rivera falleció en ahogamiento en cuestión de minutos, para muchos ha parecido difícil de creer que una actriz tan joven tuviera tan trágico destino. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS