Break

Así fue el último encuentro de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

El comediante recordó cuando fue la última vez que tuvo frente a frente a su ex pareja y lo consideró un momento incómodo y complicado

Por Nadxiely Chavez

- 09/10/2020 07:22

Eugenio Derbez habla sobre Victoria Ruffo. - null (Foto: Reforma)

Para nadie es secreto que la relación sentimental de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no terminó de la mejor manera, de hecho a pesar del paso de los años no han podido superar sus diferencias y no tienen ningún tipo de contacto.

Ahora que se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales y no duda en dar detalles de su vida, el comediante ha mencionado en más de una ocasión que su relación con la madre de José Eduardo no es la mejor, sino todo lo contrario, por eso entre esas anécdotas mencionó cómo fue el último encuentro entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

Aunque a Victoria no le agrada mucho que el también productor hable de situaciones que ya pasaron o mencione cómo era su relación sentimental, esto parece no importarle al intérprete de Ludoviko P. Luche que ahora mencionó la última vez que tuvo de frente a su ex.

Te va a interesar: Victoria Ruffo posa en medias negras, enseña por qué es la reina

José Eduardo y Eugenio Derbez. Foto: Instagram

Fue en una entrevista, donde el comediante abrió su corazón y recordó ese pasaje de su vida. Comentó que se encontraron en un mall (centro comercial) de Los Ángeles a donde había llevado a su hijo José Eduardo a comprar ropa. Aunque no dijo la fecha exacta de tan desagradable encuentro, si le mencionó a Luz María Doria, a quien le concedió la entrevista, los detalles de lo complicado que fue.

Una ocasión José Eduardo vino a Los Ángeles y me dijo, 'mi mamá también anda por aquí... y va a venir a recogerme al mall ¿no importa si se encuentran?, pues le dije que 'no', si quieres que venga y nos alcance. Esa fue la última vez que la vi

Eugenio también aceptó que verse de nuevo con su ex pareja no fue para nada fácil.

Yo le estaba comprando ropa a José Eduardo... cuando llegó la mamá. El encuentro fue muy difícil porque aparte de que fue súper tenso, no sabes ni qué decir. Llegó en el momento en que José Eduardo estaba probándose un abrigo que le regalé... Recuerdo que salimos del vestidor, la saludo y yo así de 'hola', no sabía si estirar la mano, saludar o de lejitos

Como si eso no fuera suficiente, la tensión no terminó ahí, ya que de acuerdo a lo confesado por Eugenio Derbez, cuando Victoria se dio cuenta que el actor le estaba comprando ropa a su hijo, no quiso quedarse atrás.

A los tres minutos ¿me creerás que fue a buscar un abrigo y le regaló otro para que entonces ella también le hubiera regalado uno? Yo vi que José Eduardo se estaba probando otro y me dijo 'mi mamá quiere que me lo pruebe porque me lo quiere regalar' entonces yo nada más dije ¡no puede ser! Nada más porque yo te voy a regalar uno ¿hasta en eso? pero bueno, esa fue la última vez que la vi

Aunque Victoria Ruffo evita hablar sobre el comediante, él no pierde la oportunidad de hacerlo, incluso le ha pedido perdón por los errores que cometió en esos años, por su parte, José Eduardo, el hijo de ambos se toma con humor todas esas situaciones.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Te llevas bien con tus ex parejas?

0%
No 0%
Con algunas 0%


 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break