Logo En Pareja
Yadhira Carrillo y Juan Collado tuvieron boda millonaria.

Yadhira Carrillo y Juan Collado tuvieron boda millonaria.Foto: Reforma

Break

Así fue la boda Yadhira Carrillo y Juan Collado ¡millonaria!

El 31 de marzo de 2012 en el Colegio de las Viscaínas, Yadhira Carrillo y Juan Collado celebraban su boda millonaria

Por: Nadxiely Chavez

A pesar de que muchos desaprobaron ese matrimonio ya que él estaba casado cuando empezó la relación con Carrillo, la boda de Juan Collado y Yadhira Carrillo fue espectacular. Fue un 31 de marzo de 2012 cuando la enamorada pareja decidió darse el sí acepto ante la presencia de muchos políticos importantes.

El evento se llevó a cabo en el 'Antiguo Colegio de las Viscaína" un lugar que se ha vuelto un referente para marcar status y alto nivel socioeconómico de las parejas que deciden festejar su boda en ese recinto. De hecho en una entrevista, Yadhira afirmó que el sueño que había tenido desde pequeña era casarse en el lujoso Colegio que se cumplió esa noche.

Para esa ocasión tan especial, Carrillo utilizó tres vestidos de novia durante el evento; el primero para presentarse ante los medios de comunicación que cubrieron todos los por menores del evento; el segundo durante la ceremonia civil y el tercero para presumirlo durante la recepción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mayres Rodríguez �� (@mayresrv) el

Todos los asistentes a la celebración de la controversial pareja, estuvieron de acuerdo que ese evento era 'La Boda Real del Año' ya que el lujo se dejó ver en cada uno de los detalles que se volvieron la sensación de todos los invitados, quienes quedaron encantados. De hecho más de 800 personas estuvieron presentes durante la boda de la pareja.

Los personajes más poderosos de la sociedad mexicana se dieron cita en la boda de Yadhira Carrillo y Juan Collado, entre ellos figuras de la política como el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari y su hermano Raúl Salinas de Gortari; el ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, Diego Fernández de Cevallos, Manlio Fabio Beltrones y Roberto Madrazo.

También asistieron figuras del medio del espectáculo como Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes, Chantal Andere y Enrique Rivero Lake, Ana de la Reguera, Atala Sarmiento, Jacqueline Andere, Silvia Pinal, Laura Bozzo y Pati Chapoy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alfonso I. Pérez Colunga (@aperezcolunga) el

Uno de los momentos más recordados del enlace fue la presencia del cantante español Julio Iglesias, ya que realizó un pequeño y emotivo concierto en honor a la enamorada pareja. 

Sin embargo, lo que destacó fue lujo y todo lo que se gastó en dicho enlace, ya que se estima que se gastaron más de tres millones de pesos.

$ 400 mil pesos costó la renta del Colegio de las Vizcaínas.

$100 mil pesos fue el costo de la decoración floral. Más de 40 mil botones de rosas de invernadero blancas, rosas y lilas.

$ 50 mil pesos fue lo que el 'Mariachi Gama Mil' cobró por 2 horas. Ellos se caracterizan por tocar con grandes cantantes de la talla de Juan Gabriel y Luis Miguel.

$ 1 millón de pesos costó el banquete para los 800 invitados e inclute la mantelería y platillos en 6 tiempos. Se ofrecieron canapés, sopa de alcachofa, ternera o pescado y una gran variedad de postres.

$ 1 millón 700 mil pesos cobró el cantante Julio Iglesias por cantar para los novios.

La empresa de banquetes de Eduardo Kohlmann es una de las más prestigiadas del país y es famosa por ofrecer sus servicios a personalidades como Carlos Slim.

En lo que respecta a la animación, estuvo a cargo de la agencia Funky Studio, quien organizó varios perfomances, como el show de Beyoncé y el de Charles Chaplin y también se ofreció una batucada.

3 vestidos y 1 gargantilla de 7 diamantes fue lo que usó la novia esa noche.

1 auto Rolls Royce negro que se rentó para que la pareja llegara al lugar.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS