Break

Así fue la boda de Sophie Turner y Joe Jonas en Francia 

Así fue la boda de Sophie Turner y Joe Jonas en Francia que se realizó el fin de semana y aunque los novios no han compartido fotos oficiales, ya circulan algunas 

Por Laura Trejo

- 01/07/2019 11:46

Así fue la boda de Sophie Turner y Joe Jonas en Francia: la pareja se dio el “Sí, acepto” por segunda vez en una lujosa finca ubicada en Sarrians, Francia.  Justo en ese país, cuya capital, París, es conocida como la ciudad del amor, la pareja vivió este romántico momento.

Sus seguidores llenaron las redes con algunas de las primeras imágenes de la boda de Sophie Turner y Joe Jonas en Francia, aunque ellos no han difundido ninguna foto oficial de su enlace. Sin embargo, al parecer todo transcurrió como en un cuento de hadas.

Aspectos como el vestido que Sophie, la protagonista de la popular seria Game of Thrones, fueron algunos de los detalles que más llamaron la atención. Como dato curioso, la novia tomó champagne con sus amigas antes de entrar al altar.

Otro detalle que llamó la atención fue que su mascota, el cachorro de Joe Jonas, estuvo presente en el evento con todo y traje, muy preparado para la ocasión. Su tu quieres hacer algo similar, aquí te dejamos algunos tips para incluir a tu perro en tu boda

Para la recepción, que tuvo lugar en Château de Tourreau, los novios recibieron a sus invitados ataviados en trajes color rojo. 

Lo que es un hecho es que la pareja disfruto al máximo de este romántico momento en compañía de sus familiares y seres queridos. Además, sus fans están super contentos con este enlace que seguro seguirá dando de qué hablar en próximos días. 

La boda se realizó este fin de semana, aunque ellos ya se habían casado por primera vez y de sorpresa en Las Vegas (aquí puedes ver el video), esto luego de que se presentaran en los Billboards Music Awards. Este divertido y romántico momento ocurrió hace dos meses. 

Cabe recordar que Sophie Turner también es la protagonista de la cinta Dark Phoenix, en tanto, su esposo Joe Jonas es integrante de la banda Jonas Brothers. Su romance es uno de los más populares del medio del espectáculo. 

¿Consideras que este enlace será para toda la vida?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break