Break

As�� fue la boda secreta de la nieta favorita de la reina Isabel

Beatriz de York se casó con Edoardo Mapelli en una ceremonia secreta con solo 20 invitados entre ellos la monarca y su esposo

Por Nadxiely Chavez

- 18/07/2020 06:04

El confinamiento a causa del coronavirus no fue motivo suficiente para que Beatriz de York y su novio Edoardo Mapelli se dieran el tan anhelado y accidentado "Sí, acepto", ya que por fin la pareja pudo casarse.

Y el palacio de Buckingham fue el encargado de mostrar como fue la boda secreta de la nieta favorita de la reina Isabel. Cabe señalar que no solo la pandemia puso en riesgo el enlace, sino el escándalo que aún persigue al papá de la novia, el príncipe Andrés.

Una boda 'en secreto'

Ahora se han dado a conocer las fotografías del mágico enlace. La novia tuvo un guiño con su abuela, la reina Isabel y también con la reina madre, en lo que respecta al ramo nupcial, provino de la floristería favorita de la monarca: Martin Crossley.

Te va a interesar: Galilea Montijo se burla de Irina Baeva por hablar ruso en Hoy

El palacio los festeja

En la publicación hecha por el Palacio de Buckinghan, para festejar tan feliz acontecimiento, se podían ver dos fotografías tomadas por el fotógrafo Benjamín Wheeler. En el post se confirma que 'la princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi celebraron su boda con su familia más cercana'.

¡Felicitaciones a su alteza real la princesa Beatriz y al Sr. Edoardo Mapelli Mozzi! La pareja se casó en una pequeña ceremonia privada en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor, el viernes 17 de julio

La boda de Beatriz de York. Foto: Captura de pantalla

La reina y el duque de Edimburgo asistieron al enlace

En la publicación también se comprobó que la reina Isabel II y el príncipe Felipe le dieron su bendición a su nieta, como marca la tradición y formaron parte de la selecta lista de invitados, que de acuerdo a varios medios británicos también incluyó a Sarah Ferguson y el príncipe Andrés.

El ajuar de la novia

Los no más de 20 invitados en la Capilla Real fueron los testigos de la felicidad y el amor de la pareja real, cuyo ajuar de la princesa Beatriz fue el centro de atención, ya que eligió un vestido vintage de Norman Hartnell y la tiara de flecos de diamantes de Queen Mary, ambas pertenecientes a su majestad la reina, quien también la usó el día de su boda en 1947.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gustó el vestido de novia de Beatriz de York?

0%
No 0%
Más o menos 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break