Logo En Pareja
Así fue la caída de Yessica Segura en tv, dejó de trabajar un año y medio

Así fue la caída de Yessica Segura en tv, dejó de trabajar un año y medioInstagram

Break

Así fue la caída de Yessica Segura en tv, dejó de trabajar un año y medio

La actriz mexicana Jessica Segura no solo experimentó un doloroso accidente que la dejó fuera de los medios por más de un año, sino que además fue testigo del desprecio de sus colegas y la falta de atención

Por: Roberto Lizarde

La actriz mexicana de 39 años de edad Jessica Segura, es mayormente recordada por su participación como 'Tecla' en la famosa serie cómica Una Familia de diez, pero además muchos otros la recuerdan por el comercial de Sabritas que hizo junto al actor y modelo cubano William Levy; sin lugar a dudas, una chica muy profesional, pero lamentablemente vivió uno de los peores momentos de su vida en el programa Se Vale.

En compañía de el conductor Raúl Magaña y el comediante Roberto, a Jessica Segura le provocaron accidentalmente varias lesiones que la dejaron incapacitada por un año y medio, pues el golpe que recibió estuvo tan fuerte que terminó por expresarse mal de ese programa que en su momento aborreció y le cambió la vida.

A través de una entrevista para el programa SNSerio en mayo de 2018, la actriz dejó ver que se había roto absolutamente todo, y que además estuvo batallando porque no le querían pagar la cirugía cuando por la caída se había fracturado la nariz en hasta cuatro pedazos.

Lee también: Jessica Segura revela el sueldo tan pobre que ganaba en Una Familia de 10

Venía de hacer Teresa y me invitaron a un programa horrible que se llamaba Se vale. Me rompí todo lo rompible, dejé de trabajar año y medio, y la pasé fatal porque no me querían pagar la cirugía, porque me fracturé la nariz en 3 o 4 partes.

Por su parte, Yessica declaró que ni siquiera se podía mover, razón por la cual tuvo que llegar la ambulancia por ella, y que su mala experiencia en dicho programa era tan mala que casi recurría a los golpes. "no me pude parar, tuvo que venir  una ambulancia por mí. Ya me había hecho varias cosas en ese programa que incluso me había querido agarrar a golpes a un chavo, pero esto fue una pesadez porque dos señores, uno de 90 y oro de 70 kilos, brincan".

Yo pesaba en ese entonces 40 kilos, que según el chico de la ambulancia fue lo que me salvó la vida porque me pude haber tronado el cuello, agregó.

Sin lugar a dudas, el accidente que tuvo fue verdaderamente doloroso, digno de haber tenido atención médica y más, pero según lo cuenta, prácticamente la ignoraron y no le dieron importancia a su caso, siendo que como consecuencia "No podía caminar, me dolían las rodillas, no podía bajar escalones. Me fracturé la nariz en 3, me fracturé la mano, pero como traía una muñequera gracias a eso no fue expuesta.

Para variar, Jessica aseguró que "ni una disculpa ni me hablaron al hospital, nada", acusando de esta manera que ningún trabajador del programa se interesó en su salud y su bienestar; quien sí lo hizo fue Tania Riquenes debido a que ambas mantienen una amistad de años.

Hay una escena unos momentos antes en que me bajo porque ya me había lastimado el pie; les digo: 'No, ya', pero me vuelven a subir. Y yo por no querer ser mala onda, porque no digan 'Esta vieja es una mamila', ahí voy y me rompí, recordó.

Lee también: Así tomó venganza Jessica Segura de su esposo infiel

Curiosamente, Jessica no estaba obteniendo la ayuda que tanto necesitaba, pues básicamente le hicieron ver que nadie la había obligado a hacer esas cosas, y por tal motivo la ignoraron. "en todas partes me cerraron las puertas: en la ANDA me dijeron que no podía usar mi seguro porque había sido un accidente de trabajo y que se tenía que hacer responsable la empresa. Luego voy con la productora y me dice 'Tú quisiste, nadie te obligó'. Lastimada por todas partes.

Afortunadamente, luego de su terrible experiencia Jessica Segura logró resurgir de entre las cenizas y emprender el vuelo, pues estuvo participando en varios comerciales, siendo el más recordado el de 'Sabritas' junto al actor y modelo cubano William Levy, como quien dice la vida la recompensó y la recompensó muy bien; además, la 'Familia disfuncional' del programa 'Me Caigo de Risa' la han arropado muy bien, y ahora Jessica continúa brillando con luz propia y sin miedo al éxito.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios