Break

Así fue la exclusiva y lujosa fiesta de cumpleaños de Jennifer López

La pareja de Alex Rodríguez celebró su cumpleaños número 51 como una verdadera diva, tuvo una fiesta sorpresa que organizaron sus seres queridos. 

Por María Encinas

- 26/07/2020 08:21

La Diva del Bronx está más que contenta por una nueva vuelta al sol, por lo que aún en confinamiento, no podía faltar la celebración con sus seres queridos, así fue la exclusiva y lujosa fiesta de cumpleaños de Jennifer López. 

Aunque el 2020 ha sido todo un reto para muchos, celebrar un año más de vida siempre es increíble y ya lo ha demostrado la pareja de Alex Rodríguez, así fue la exclusiva y lujosa fiesta de cumpleaños de Jennifer López, ¡estuvo increíble!

Todo digno de una estrella, así fue la exclusiva y lujosa fiesta de cumpleaños de Jennifer López, recibió sus 51 años rodeada de las personas que ama y se olvidó de los problemas mundiales por un instante. 

Puedes ver: Jennifer López cambia de look y se quita varios años de encima.

Así fue la exclusiva y lujosa fiesta de cumpleaños de Jennifer López. Foto: Instagram.

El pasado 24 de julio, la Diva del Bronx estuvo de manteles largos al celebrar un año más de vida, de salud y mas enamorada que nunca, la llegada de los fabulosos 51 fueron con bombo y platillos, como ella lo merece. 

La intérprete de "On The Floor", tuvo una fiesta sorpresa organizada por Alex Rodríguez en su residencia en Los Hamptons de Long Island en el estado de Nueva York, ahí estuvieron presentes sus hijos y familiares más cercanos. 

El primero en felicitarla fue su amado novio, quien con un tierno video con las mejores fotos y aventuras de la Diva del Bronx, enmarcó tan emotiva celebración, sacó su lado romántico. 

Feliz cumpleaños Macha!!! Cada momento contigo es mágico. Eres la mejor compañera, la mejor madre, la artista más increíble. Un modelo a seguir. Un héroe. Una inspiración. Estoy tan orgulloso de ti. ¡Te quiero mucho!

Su fiesta de cumpleaños, aunque en casa, no podían faltar los globos en color plata por todo el lugar, los bocadillos y una exclusiva comida que deleitaron los invitados y sobre todo, la Diva del Bronx. 

Por supuesto que sus fans no se quisieron quedar fuera de la celebración de los 51 años de la intérprete, así que también con globos dorados le dedicaron un feliz aniversario más de vida, deseándole lo mejor. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break