Logo En Pareja
Así fue la historia de amor entre Fernando del Solar y Anna Ferro

Así fue la historia de amor entre Fernando del Solar y Anna FerroInstagram

Break

Así fue la historia de amor entre Fernando del Solar y Anna Ferro

A unos días después de haber enterrado a su señor padre, Fernando del Solar pierde la batalla contra el cáncer, Anna Ferro fue su compañera y el apoyo incondicional en sus momentos más difíciles

Por: Roberto Lizarde

La terrible noticia que corrió ahora y que tiene a toda la televisión mexicana de luto, es el sensible fallecimiento del conductor, modelo y actor argentino Fernando del Solar, un hombre muy conocido y querido en el medio gracias a su participación en programas como Venga la Alegría y Hoy, que es donde mayormente fue conocido.

Fernando del Solar falleció este jueves a la edad de 49 años, siendo en el 2012 cuando sería diagnosticado con Linfoma de Hodkin, un terrible cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos y que terminó por deteriorarle enteramente su salud. Respecto a su vida amorosa, Fer habría iniciado una nueva relación con Anna Ferro, la mujer con la que se casó tres meses atrás, y su historia de amor te la compartimos a continuación.

Lee también: Fallece Fernando Del Solar a los 49 años, el cáncer debilitó su salud

Cabe recordar que Fer habría tenido una relación con Ingrid Coronado por espacio de 8 años, misma que por cierto se mostró fría y no reaccionó ante el fallecimiento de su ex. Ingrid se convirtió además en la madre de sus hijos Luciano y Paolo; sin embargo, su relación se terminaría en 2015 en medio de un escándalo que a la fecha no se olvida.

Un año después, el querido conductor no quiso darse por vencido y le dio una oportunidad más al amor, ésta vez con Anna Ferrro, quien según sus palabras se volvió una persona bien importante en su proceso de recuperación, ya que ella sí lo apoyó en esa etapa  tan complicada de su vida.

Le debo muchísimo porque ha sido una compañera incansable en los malos momentos, en los peores, en los buenos, ahí ha estado. Me ha tomado la mano y, bueno, vamos juntos", declaró en el 2020.

Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar se desempeña como maestra de yoga y pilates, y curiosamente fue en una de sus clases cuando se conocieron; tiempo después el actor se atrevió a invitarla a salir y ella aceptó, siendo desde ese momento cuando la química entre los dos se dio a manos llenas.

Lee también: La última publicación de Fernando del Solar antes de morir

Ferro es italo-mexicana, le apasiona el ejercicio, la naturaleza y la meditación, pero además se volvió el principal apoyo de Fernando. "Sí me gustaría estar con Anna el resto de mis días. El volverme a casar podría ser no es algo que me urja, pero podría ser. A veces necesitas de una compañera que te tome de la mano, te diga: ¿qué está pasando?, vamos juntos, yo te apoyo, y eso en Anna ha sido espectacular, declaró. 

Ana Ferro y Fernando del Solar se casaron el pasado 22 de marzo en las maravillosas playas de Cancún, fue una ceremonia muy íntima pero muy especial, así lo eligieron ellos y así fue. Esta noticia fue dada a conocer por el conductor en el mes de abril con una fotografía en donde se le puede ver abrazando cariñosamente a Anna en un hotel frente al mar.

Finalmente, después de pedirle matrimonio, me casé con este bombón, Anna Ferro, en el mismísimo paraíso. Fue el 22 de marzo y me dio el 'sí'... triunfamos", escribió Fernando del Solar. QEPD 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ