Logo En Pareja
Khloé Kardashian celebra su cumpleaños.

Khloé Kardashian celebra su cumpleaños.Foto: AP

Break

Así fue la lujosa fiesta de Khloé Kardashian para celebrar su cumple

Kylie Jenner fue la encargada de organizar la fiesta de ensueño de su hermana en su cumpleaños número 36

Por: Nadxiely Chavez

Si algo caracteriza al clan más popular de Estados Unidos es que escatiman cuando se trata de festejar un cumpleaños y para muestra la celebración de Khloé Kardashian, que no permitió que la contingencia arruinara su cumpleaños número 36.

Khloé Kardashian tuvo una lujosa fiesta de cumpleaños. Fue su hermana menor Kylie Jenner, la encargada de organizar la celebración en su nueva mansión en Los Ángeles, California.

Kylie Jenner, la organizadora

La empresaria se ganó un diez, ya que organizó una fiesta llena de lujos y extravagancias en su casa. Cabe señalar que debido a la pandemia solamente asistieron su familia y sus amigos más cercanos.

Te va a interesar: Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

El tema principal de tan elegante celebración fue la misma Khloé, quien a través de su cuenta de Twitter, compartió que la decoración era de 'otro mundo'.

Todo era rosado

El rosa fue el color predominante en todos los espacios, ya que había globos de ese color y arreglos flotando en una alberca, que ambientaban el lugar.

En el festejo hubo de todo: desde cubrebocas con la cara de Khloé, botellas de gel antibacterial, puestos de comida, una mesa de postres color rosa, un tobogán inflable con la cara de la modelo y por supuesto un increíble pastel.

Los detalles mágicos de mi fiesta de cumpleaños. La lista de invitados fue pequeña pero la decoración fue muy grande

El festejo de Khloé Kardashian. Foto: Captura de pantalla

Los invitados

Entre los que fueron requeridos a dicha celebración se encontraban los miembros de su familia, Kris Jenner, su hermano Rob Kardashian y su hermana Kendall Jenner, quien fue su pareja Tristan Thompson y la cantante Rosalía.

Parte de la decoración de la fiesta. Foto: Captura de pantalla.

Muy agradecida

Fue la semana pasada cuando Khloé Kardashian dio las gracias a través de sus redes sociales a todas las personas que se tomaron el tiempo de felicitarla, tratando de dejar claro que la hicieron uno de los seres humanos más felices y especiales en su cumpleaños.

Pastel de cumpleaños de Khloé Kardashian. Foto: Captura de pantalla. 

Pero sin duda alguna uno de los mensajes que más causó ternura y conmovió a todos sus seguidores fue el de su hermana menor Kylie Jenner, quien destacó que era un excelente ser humano.

¡Feliz cumpleaños a la más especial! Conocerte es amarte, khloé. Eres la más desinteresada, fuerte, un hermoso ser humano. Te amaré por siempre. Eres la mejor hermana, madre, amiga y esposa. Este mundo no sería el mismo sin ti

La mesa de dulces. Foto: Captura de pantalla

 Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS