Logo En Pareja
Así fue la noche de bodas de Lady Di

Así fue la noche de bodas de Lady DiAP

Break

Así fue la noche de bodas de Lady Di

No tuvo una noche de bodas romántica, un descubrimiento terminó con la mágica velada entre Lady Di y el príncipe Carlos

Por: María Encinas

La boda que puso de cabeza al pueblo de Inglaterra, sin duda fue la de Lady Di y el príncipe Carlos, se les auguraba una vida en matrimonio plena y feliz, sin embargo, todo comenzó y siguió mal en el enlace, ¡así fue la noche de bodas de Lady Di!

De una magnifica boda se espera una sensacional noche de bodas, pero Lady Di se llevó una sorpresa no muy grata en esa noche especial, desde ese momento ya nada marchó igual.

Apenas a unas horas de jurarse amor eterno, Lady Di tuvo una decepción en su noche de bodas con quien se convirtió su esposo, el príncipe Carlos, ese momento que debería haber sido romántico, se tornó oscuro, así habría sido la noche de bodas de Lady Di. 

Diana le descubrió un tatuaje al príncipe Carlos en la noche de bodas. Foto: AP.

Habían transcurrido un par de horas de ese épico enlace matrimonial entre Lady Di y el príncipe Carlos ese 29 de julio de 1981 en la Catedral de San Pablo de Londres, nada podía fallar en la noche de bodas.

La noche de bodas había llegado, Lady Di no se imaginaba con lo que se iba a encontrar en ese momento que ella había idealizado como perfecto a lado del hombre que amaba.

En esa noche de bodas, Diana le descubrió un tatuaje en la piel a su esposo, el príncipe Carlos, quien lo ocultaba con recelo, pero no pudo mantenerlo más tiempo oculto.

Ese tatuaje que portaba el príncipe de Gales rompió el corazón en mil pedazos de Diana, ese pudo haber sido el comienzo del final de su recién matrimonio, situación que se constató años más tarde.

El tatuaje que dejó sin palabras y triste a Lady Di en su noche de bodas fue una “C”, la inicial de un amor fallido de Carlos de Gales y que después sería la tercera en discordia del matrimonio.

La letra “C” que Carlos tenía escrita con tinta indeleble en el cuerpo, era en honor a Camilla Parker, su exnovia y a quien había dejado para casarse con Diana.

Resulta que el amor entre Carlos y Camilla perduró incluso cuando el príncipe ya estaba casado, pues le fue infiel con ella a la princesa Diana, además de que Camilla fue uno de los principales motivos de las discusiones entre los esposos.

Al llegar el inminente divorcio, el príncipe Carlos regresó a los brazos de su exnovia, convirtiéndola así en su segunda esposa y en ducal de Cornualles.

Te puede interesar: Por qué el divorcio de Lady Di y el príncipe Carlos.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS