Break

Así funciona WhatsApp y su App de mensajes que desaparecen

¡Por fin llegó esta modalidad de mensajes que desaparecen!

Por Yajaira Villarreal

- 02/10/2019 12:48

Los usuarios de Whatsapp siempre se han preocupado por que las conversaciones puedan ser secretas, que estén casi blindadas para que nadie las pueda tener excepto con la persona con la que estén platicando, afortunadamente las suplicas llegaron hasta los directivos de Whatsapp y ya implementaron los mensajes que desaparecen.

¿Cómo funciona esta nueva modalidad de Whatsapp?. Si una vez viste la película de misión imposible, te darás cuenta que fue ahí en donde los mensajes se autodestruían solos. Esa fantasía del cine se ha transportado a la realidad, con cierta modalidad que los directivos de Whatsapp han diseñado. 

Esto ha causado gran revuelo entre los usuarios, pues lo que más piden es esa confianza a la hora de enviar un comprometedor mensaje a alguien, y que no se de un mal uso de este. Esto implica que las personas podrán tener esas conversaciones secretas que no quieren que nadie se entere. porque en un lapso de tiempo ¡Desaparecen!, se autodestruyen solitos.

Mensajes de whatsapp, desapareceran en un lapso de tiempo, Foto: Pixabay

Anteriormente ya se habían instalado este tipo de mensajes en Telegram y Messenger de Facebook, tu mandas un mensaje y este en un lapso de tiempo desaparece. Al momento de desaparecer ya no se deja rastro de alguna conversación. 

Te puede interesar:  Este truco te permite descargar audios en WhatsApp

De un momento a otro estará aplicando esta nueva modalidad en tu plataforma de Whatsapp, lista para usarse y tener esas conversaciones que a veces son demasiada explicitas y quieres que se entere la persona pero que al mismo tiempo no haya rastro alguno de ellas. 

Afortunadamente están haciendo las pruebas correspondientes, así lo dio a conocer WabetaInfo, están preparando el gran lanzamiento de esta modalidad de mensajes. Esta función estará apta en la configuración de cada usuario. 

¿Te gustaría que los mensajes se autodestruyabn?

Si 0%
No 0%

Te puede interesar: 

WhatsApp: El truco para saber si está en linea aunque te lo oculte

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break