Logo En Pareja
Así ha crecido el primer hijo de Edwin Luna que nadie conoce

Así ha crecido el primer hijo de Edwin Luna que nadie conoceInstagram

Break

Así ha crecido el primer hijo de Edwin Luna que nadie conoce

El primer hijo de Edwin Luna crece rápído y toca muy bien el acordeón, un niño que sigue los pasos de su madre en la música

Por: Yajaira Villarreal

El primer hijo de Edwin Luna lo tuvo con una mujer llamada Erika Monclova, el pequeño se llama Miguel Ángel, el destino hizo que el cantante y Erika se separan y no terminaron muy bien, los pleitos fueron bastante fuertes, tanto que hasta el momento no ve tan seguido a su hijo como quisiera.

Se ha mantenido discreto cuando se trata de hablar de su primer hijo. Lo ha visto muy poco. Erika y Edwin Luna estuvieron casados hasta el 2015, el matrimonio se fue de picada cuando Edwin empezó a ser exitoso, los rumores apuntan a que le fue infiel,  eso no lo soportó Erika. 

Lee también: Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 28 junio 2022

No salieron nada bien, de hecho por un tiempo se dijo que Edwin no le pasaba dinero a Erika para manutención de su hijo Miguel Ángel. Por lo que medios de comunicación criticaron al cantante. Este se defendió diciendo que él siempre ha buscado a su hijo, pero que su madre es quien no le había permitido verlo.

 

También se dijo que Edwin abandonó a su esposa e hijo para irse a Monterrey, pero también se dice que ambos quedaron en común acuerdo. Miguel Angel está creciendo muy rápido, su madre es quien comparte algunas fotos en su cuenta de Instagram. Es un pequeño muy lindo, se ve que su madre lo adora. 

Lee también: Acusan a Sherlyn robar prendas de diseñador valuadas en 20 mil pesos

En una declaración que realizó Erika en sus redes sociales, mencionó que las dos primeras veces que Edwin vio a su hijo es porque ella se lo acercó, que es mentira que Edwin lo haya buscado porque que le ha nacido buscarlo.

 

"No es que no quiera que no vea a su papá, es el niño quien no quiere verlo porque le presentó a su nueva esposa, cuando él y yo quedamos en que le daríamos tiempo".

 

Cabe destacar que con el paso del tiempo, si se ha mejorado bastante la relación, de hecho muchos coinciden en que Miguel se parece mucho a Edwin, también lleva el gusto por la música, y le encanta tocar el acordeón. Se le puede ver en algunos videos como con el tiempo está mejorando su habilidad con el acordeón. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios