Logo En Pareja
WhtasApp puede seguir utilizándose si se pierde el número telefónico

WhtasApp puede seguir utilizándose si se pierde el número telefónicoFreepik

Break

Así haces tu cuenta de WhatsApp sin número celular

Es posible hacer que WhatsApp se pueda utilizar cuando no se tiene un número de teléfono fijo, los pasos para lograrlo son muy sencillos. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

WhatsApp es una de las aplicaciones con las que miles de personas han aprendido a convivir y a hacerlas parte de su vida debido a la importancia que tienen. Pero las cosas cambian cuando se quedan sin número de celular. Por fortuna, existen diversas opciones para crearse una cuenta de WhatsApp sin un número telefónico.

Es prácticamente sencillo hacer una cuenta de WhatsApp sin un número celular para seguirte comunicando con tus amigos, conocidos y familiares y para que nunca te quedes incomunicado.

WhatsApp no solamente funciona en números celulares sino que sus versiones son también en la Web pero ahora también se pueden abrir sesiones y crear cuentas sin necesidad de tener un número de celular.

Te puede interesar: WhatsApp: Así haces que el celular lea tus mensajes en voz alta

WhatsApp se ha vuelto una de las aplicaciones más importantes. Foto: Freepik

Existen diversas circunstancias en las que las personas, por alguna u otra razón, terminan sin WhatsApp y por lo tanto se quedan incomunicadas. Ya sea porque perdieron el celular o dispositivo móvil, o porque algo sucedió que se quedaron sin el contacto de sus amigos.

Para solucionar esto es necesario que las personas creen una cuenta en diversas aplicaciones que están disponibles en la tienda de Google Playstore. Dichas aplicaciones ofrecen diversas opciones para que las personas puedan ponerse en contacto con sus amigos o conocidos a través de una cuenta personal, sin la necesidad de tener un número telefónico.

Algunas de las aplicaciones para tener una cuenta de WhatsApp cuando no se tiene un número son Line2, Hushed y Sideline. En ellas es necesario que se cree un número alterno pero con la finalidad de poder utilizar la cuenta de la aplicación de mensajería más grande del mundo.

Después de haber instalado alguna de estas aplicaciones, aparecerán algunos números de teléfono muy similares al que se tiene. Se debe elegir cualquiera para que se pueda utilizar la aplicación con normalidad.

Una vez instalada, se debe configurar dependiendo de lo que se pida. Después se debe abrir la aplicación de WhatsApp normalmente  y pegar el número que se eligió anteriormente para que así la aplicación de mensajería pueda funcionar normalmente.

Al final WhatsApp solamente pedirá un código de seguridad que llegará al dispositivo que se registró. Con esto, todo estará listo para que se pueda utilizar WhatsApp con normalidad.

Te puede interesar: Los grupos de WhatsApp podrán ser silenciados para SIEMPRE

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS