Logo En Pareja
Modelos de mascarillas divertidos. Foto:Pixabay

Modelos de mascarillas divertidos. Foto:Pixabay

Break

Así haces una mascarilla con tu foto

Con estas mascarillas con foto parecerá que no estás usando nada ya que muestra tu rostro completo y te protege de coronavirus

Por: Alina Torres

Acostumbrarnos a las medidas para prevenir el coronavirus es de las cosas que más nos han costado, usar cubrebocas resulta para muchos incómodos y llega a causar un poco de vergüenza pero es algo necesario.

Tras esta pandemia han surgido infinidad de modelos de mascarillas o cubrebocas, claro que algunos llegan a ser solo de lujo y eso si es algo que debemos cuidar antes de adquirirlo, pero sabes que puedes hacer unos con tu foto.

Mascarillas con tu foto es la nueva modalidad que se ha expuesto en las redes sociales esto para que prácticamente todos puedan reconocerte ya que parecerá que no traes el rostro cubierto pero a la vez estás protegido.

Te puede interesar: Perro espera afuera del hospital a su dueño que falleció de coronavirus

Así haces una mascarilla con tu foto. Foto:Pixabay

Christopher Miller es el productor reconocido por dirigir las películas de 21 Jump Street y The Lego Movie junto a su amigo Phil Lord siendo él quien diseñó una mascarilla con la imagen de su mismo rostro.

“Hice una máscara con una foto de mi cara impresa en algodón y debo decir que es ... tan inquietante como pensé que sería” escribió en su cuenta personal de twitter adjuntando un par de imágenes.

Este es de los diseño mas originales que hemos visto y aunque se ve un poco extraño también es una manera de no sentirnos irreconocibles ya que mientras andamos en la calle solo pueden vernos media cara. 

Las mascarillas o cubrebocas nos resultas inquietantes también por no poder distinguir las expresiones, así que puedes imprimir tu rostro sonriente o como lo deseas y así te muestras tal cual ante las personas.

¿Usarías un cubrebocas de este tipo? no es mala idea solo es cuestión de encontrar quien imprima en tela y aso sí buscar una que proteja, hay quien usa el modelo quirúrgico abajo y el diseño divertido arriba ya que como sabemos esto del covid-19 no es un juego y hay que cuidarnos siguiendo esta y otras indicaciones.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

TE RECOMENDAMOS