Logo En Pareja
Así han crecido los hijos de Britney Spears, jóvenes talentoso y apuestos

Así han crecido los hijos de Britney Spears, jóvenes talentoso y apuestosIntagram

Break

Así han crecido los hijos de Britney Spears, jóvenes talentoso y apuestos

Mientras Preston y Jayden pasan tiempo con Federline, la cantante se ha centrado en su batalla contra su padre, Jamie Spears, por su tutela. Los hijso de Briney han crecido y ahora son jóvenes talentosos y apuestos

Por: Yajaira Villarreal

Así han crecido los hijos de Britney Spears, jóvenes talentoso y apuestos(Instagram)

Así han crecido los hijos de Britney Spears, jóvenes talentoso y apuestos | Instagram

Ha pasado el tiempo y Sean Preston y Jayden, hijos de Britney Spears han crecido, ahora son jóvenes muy guapos. Ha salido a la luz unas fotografías en donde podemos ver lo grande que están, ellos salen junto a Eddie Morales, un buen amigo de su papá, Kevin Federline, ahora se han vuelto más famosos de lo que ya son, revistas internacionales han retomado la fotografía para exponer lo mucho que han crecido.

Con el escándalo que ha vivido la mayor parte de su vida Britney Spears, pocas veces los medios hablaban de sus hijos, la mayoría se enfocaba en hablar del encierro de la cantante y de la tutela, que la tenía su padre. Que por cierto Britney es libre del mando de su padre y se ha comprometido con su novio, así que próximamente habrá boda. 

Britney Spears tiene dos hijos Preston, de 16 años, y Jayden, de 15, en la foto que se ha viralizado se ven sonrientes y muy guapos, ellos salen junto a Eddie Morales y los considera como sus sobrinos, de hecho así lo escribió al pie de la foto, quien se encuentra más que agradecido de poder verlos.

Lee también: Hermoso Baby Shower Picnic en la playa disfrutó Natalia Tellez con amigas

Así han crecido los hijos de Britney Spears, son guapísimos. Foto: Instagram

"En momentos de dolor, saber que tienes una familia, realmente se siente digna de ser vivida... Hablo sobre ver a mis sobrinos cuando eran más pequeños que mis manos, ahora mira la vida cuán hermosos son los dioses... Te amo hermano @federline4real", escribió Morales junto a las fotos.

Lee también: 10 tips para que ese hombre solo piense en ti

 

¿Quién es Eddie Morales?, además de ser uno de los mejores amigos del padre de los jóvenes, es también el CEO de Movision Entertainment, que aprovechó para mostrar que Jayden es muy talentoso al tocar el piano 

"¡AHORA EL MUNDO VERÁ EL GRAN PAPÁ QUE HAS SIDO!", le escribió Morales a Kevin Federline, de 43 años, de quien Spears se divorció en 2007.

Los que siguen la carrera y vida de Britney Spears se han dado cuenta de que no siempre presume a sus hijos, esto era porque ella no tenía control de su vida, quien decidía todo era su papá, ahora que está libre de la custodia, ella pasó un momento especial con sus hijos, porque fue cumpleaños de sus hijos. 

"Los cumpleaños de mis hijos fueron la semana pasada y desafortunadamente están creciendo y quieren hacer sus propias cosas... Tengo que pedirles permiso para publicarlos porque son hombres pequeños extremadamente independientes".

“Me vuelve loca porque son tan altos y todavía están creciendo. Fueron a un baile la semana pasada y lloré durante dos días”, reveló. “¡¡¡Mis bebés en traje!!! ¡¡¡Es una locura!!! ¡¡¡Y las chicas que se preparen porque mis chicos son muy guapos!!!", añadió al pie de la foto.

Mientras Preston y Jayden pasan tiempo con Federline, la cantante se ha centrado en su batalla contra su padre, Jamie Spears, por su tutela.

Britney Spears ha empezado a mandar mensajes con respecto a la tutela que vivió con su padre:  "Si les pasa como a mí con mi familia, que me decían cosas como 'Lo sentimos, estás en una tutela' [en vez de apoyarme], entonces están jod****", escribió en Instagram.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.