Logo En Pareja
Así le festejó Belinda el precumpleaños 23 de su amor Christian Nodal

Así le festejó Belinda el precumpleaños 23 de su amor Christian NodalInstagram

Break

Así le festejó Belinda el pre cumpleaños 23 de su amor Christian Nodal

Belinda le demuestra su amor a su prometido Christian Nodal celebrando su pre cumpleaños con globos y velas, muy romántica se puso con el pre festejo de los 23 años del intérprete de "Botella tras botella"

Por: Yajaira Villarreal

Belinda no deja de sorprender y derramar miel por amor a Christian Nodal. La cantante e interpreté del sapito le festejó el pre cumpleaños número 23 a Nodal, entre sorpresas, globos y mucho amor se vio durante la celebración. 

Belinda le festeja el pre cumpleaños a su novio Christian Nodal quien cumple 23 años el día de mañana 11 de enero. La muestra de amor de Belinda deja claro que la relación amorosa con Nodal va muy en serio, se ha tomado el tiempo para realizarle este pre festejo que le quedó increíble.

En esta historia de amor, no importa que Belinda le lleve 10 años más a Nodal, lo que verdaderamente importa es que se aman y que están comprometidos, casi listos para anunciar su boda. El más feliz por el detalle de su bella novia es el sonorense Christian Nodal, ¡lo trae loco Belinda!.

Lee también: Mensaje de los ángeles de la guarda según tu signo 10 de enero 2022

Belinda festeja pre cumple a su prometido Christian Nodal. Foto: Captura

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Belinda compartió varias fotos y video en donde se ven varios globos de colores negros y dorados, que por cierto después fueron soltados al cielo por Nodal un acto que no  les gustó a mucho por la contaminación al planeta. 

Lee también: Andrés García dice a Anabel Hdz periodista cretina y trepadora

Así le festejó Belinda el precumpleaños 23 de su amor Christian Nodal. Foto: Instagram

Una de las imágenes que ha derretido las redes es "Te amo", esta fue escrita con veladoras encendidas puestas estratégicamente en el suelo para iluminar la romántica habitación. Un lugar lleno de globos y de la frase "Feliz pre cumpleaños"; algo que lo ha tenido muy feliz al intérprete de botella tras botella.

De fondo en sus historias de Instagram se podía escuchar la canción Shallow de Lady Gaga y Bradley Cooper. Este  pre festejo augura que vienen cosas interesantes en esta pareja que siempre ha dado mucho de qué hablar en su año y medio de relación. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios