Logo En Pareja
Así limpias las manchas de tinte para el cabello que quedan en la piel

Así limpias las manchas de tinte para el cabello que quedan en la pielPixabay

Break

Así limpias las manchas de tinte para el cabello que quedan en la piel

Si después de pintarte el cabello, ves algunas manchas en el cuello o en la cara, te compartimos algunos trucos importantes para que lo puedas retirar sin problema

Por: Yajaira Villarreal

Así limpias las manchas de tinte para el cabello que quedan en la piel

Así limpias las manchas de tinte para el cabello que quedan en la piel

Te encanta pintarte el cabello en casa porque te ahorras buen dinero, pero hay un detalle con el que la mayoría batalla, se trata de esas manchas que de pronto quedan por el tinte, ya sea en las orejas, en el cuello y en otras partes del cuerpo con manos, brazos etc. Cada día son más las personas que prefieren tomarse un tiempo para ellos y pintarse el cabello.

No se necesita de ser un profesional para aplicar un tinte, es muy fácil y práctico, pero siempre se escapan algunas gotas que dejan algunas manchas, las que más preocupan son las que quedan en la frente o en áreas que se ven. Los residuos se quedan hasta en la ropa. Es por eso que aunque no seas un profesional siempre se recomienda que te lo apliques con mucho cuidado. 

Así que si después de pintarte el cabello, ves algunas manchas en el cuello o en la cara, te compartimos algunos trucos importantes para que lo puedas retirar sin problema. En la industria de la belleza hay distintos tipos de tintes, y algunos son demasiado escandalosos, dejan manchas muy marcadas en la piel y eso es lo que a nadie le gusta.

Lee también:  Por qué algunas mujeres no quieren tener hijos

Así limpias las manchas de tinte para el cabello que quedan en la piel

Usar vaselina:
Lo único que tienes que hacer es poner un poco de vaselina en el área de donde se encuentran las manchas. Con un algodón, vas a dar movimientos circulares, poco a poco verás como se retira el tinte. Cuando el algodón se llene de tinte, ahora lo que debes hacer es tomar un trapo húmedo y remover lo que quede, se retira todo, dejando limpia tu piel. La otra manera de utilizar este producto es que apliques un poco en tu piel en donde comúnmente te manchas antes de aplicar el tinte. 

Lee también: Señales de que solo quiere jugar contigo

Usar aceite para bebé:
ste producto es muy bueno para prevenir y para retirar las manchas. Lo que se recomienda es que lo apliques antes de ponerte el tinte, de esta manera cuando el tinte caiga en tu piel, no se pega no forma la mancha en la piel. De hecho también puedes hacer el mismo procedimiento que con la vaselina. Una vez que termines de ponerte el tinte, solo toma una toalla húmeda y limpia las zonas del cuello, cara y brazos. 

Cada quien tiene sus trucos
Hay quienes recomiendan poner un poco de pasta sobre la mancha, dar masaje circulares, hasta que la mancha desaparezca. Los expertos te advierten que usar la pasta suele ser un poco incómodo porque la reacción que puede generar es de picazón y debes tener cuidado. 

La belleza cuesta y si te gusta aplicarte tú mismo el tinte, sabes que no te salvas de las manchas, así que manos a la obra, que ya te compartimos los trucos para que tengas un tinte perfecto sin marcas de él en ninguna zona de tu piel. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.