Break

Así logró Angélica Rivera el papel de La Gaviota ¡hizo de todo!

Uno de los papeles que marcó la carrera como actriz de Angélica Rivera, fue "La Gaviota" en Destilando Amor y se ha revelado cómo consiguió aquel protagónico.

Por María Encinas

- 23/05/2020 04:43

En la vida de los actores, existe un papel que los marca o que sobresale, en el caso de la ex primera dama, su participación en Destilando Amor fue inolvidable, así logró Angélica Rivera convertirse en La Gaviota, hizo de todo. 

La producción de Nicandro Díaz que vio la luz el 22 de enero de 2007 y que en este 2020 regresó con éxito a la pantalla, fue un melodrama de gran impacto en la carrera de Angélica Rivera, lograr el papel de La Gaviota no fue sencillo. 

Este protagónico de Angélica Rivera en Destilando Amor, llegó para quedarse en el gusto y corazón del público, su personaje como La Gaviota, hizo un click muy especial con la audiencia, pero para conseguir el papel tuvo que hacer de todo. 

Puedes ver: La lujosa vida de Ángela Aguilar, Pepe Aguilar la trata como reina.

Así logró Angélica Rivera el papel de La Gaviota ¡hizo de todo! Foto: Instagram.

Angélica Rivera llenaba las pantallas del Canal de Las Estrellas en 2007 en horario estelar con el personaje de Mariana Franco "La Gaviota", personaje que llegó para quedarse y que en 2020 vuelve a robarse las miradas con mucho éxito. 

Pero como todas las cosas tienen un trasfondo, para conseguir este papel, Angélica Rivera no la tuvo nada fácil, así lo reveló el propio canal que colocó a Destilando Amor en las listas del rating. 

Angélica Rivera tuvo que competir y destacarse entre varias actrices que también quería el papel de La Gaviota, pues ella no recibió la oferta para el papel directamente, sino que se convocó a casting para quien quisiera participar. 

Varias fueron las actrices de renombre que hicieron el casting para estar al lado de Eduardo Yañez en Destilando Amor, entre los nombres que destacan, son Yadhira Carrillo, Alessandra Rosaldo, Susana González y Mariana Seoane.

La que salió triunfante para ese papel fue Angélica Rivera, quien con sus dotes histriónicos conquistó al público mexicano y la catapultó a la fama con el personaje más recordado de su carrera, La Gaviota. 

Este melodrama la marcó tanto, que el sobrenombre, hasta la fecha, es algo que acompaña a Angélica Rivera, pues el público así la identifica, la historia de una humilde jornalera que se enamora de un productor de tequila sigue generando rating.

¿Viste Destilando Amor?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA danco CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break