Break

Así luce Adele después de bajar 70 kilos

Salieron a la luz unas fotografías en donde se puede ver el gran cambio físico de la cantante británica ¡luce irreconocible!

Por Nadxiely Chavez

- 06/01/2020 09:37

Dicen que lo que no te mata, te fortalece y fue precisamente lo que vivió la cantante británica Adele tras su divorcio, ya que ha vuelto más fuerte que nunca tanto en la música como en su vida personal. 

Este fin de semana Adele se volvió tendencia en redes sociales después de que fue fotografiada en la playa en donde luce muy pero muy delgada. Esto, luego de que la cantante se sometiera a una estricta dieta que le ayudó a bajar 19 kilos. En dichas imágenes puede verse feliz, luego de que hace apenas unos meses anunciara su divorcio, lo que hizo que volviera a aparecer de nuevo en los escenarios.

En menos de un año la cantante de 31 año logró adelgazar 19 kilos con el resultado de una dieta que consiste en consumir mil calorías diarias en alimentos como nueces, cebolla, kale y apio, la cual se planificó por parte de sus nutricionistas Glen Matten y Aidan Goggins.

Así luce Adele después de bajar 70 kilos. Foto: AP

Cabe señalar que durante su dieta Adele no dejó de consumir el vino y el chocolate pero si varios alimentos de muchas calorías y para complementar optó por elegir la práctica de pilates. Gracias a esta dieta, Adele logró bajar 70 kilos en total desde que inició su carrera como cantante profesional.

Fue en navidad cuando la cantante sorprendió a todos en redes sociales al mostrar su nueva figura y posar junto al Grinch. La fotografía en donde aparece enfundada en un hermoso vestido satinado estaba acompañado de un mensaje acorde a la fecha.

¡Ambos intentamos arruinar la Navidad pero luego nuestros corazones crecieron! Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños Grinch, Feliz Navidad y felices fiestas a todos x 1 día

Fue en abril del 2019, cuando tras tres años de matrimonio y siete de relación Adele anunció su divorcio con el empresario Simon Konecki.

¿Crees que Adele se ve bien?

0%
No 0%

Lo siguiente también será de tu interés:

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break