Logo En Pareja
Aitana, la hija de Kalimba ya tiene 13 años es idéntica a él

Aitana, la hija de Kalimba ya tiene 13 años es idéntica a élInstagram

Break

Así luce Aitana, la hija de Kalimba de13 años es idéntica a él

Así luce Aitana, la hija de Kalimba de13 años es idéntica a él. Una niña muy simpática que hasta hace tiktok con su padre

Por: Yajaira Villarreal

Pocas veces se habla de la hija de Kalimba, pero hay que decirlo que el cantante es un excelente padre, que le gusta estar en los mejores momentos de su hija llamada Aitana. La hija de Kalimba que es idéntica a él, actualmente tiene 13 años de edad y es idéntica a su padre.

Ya es toda una adolescente la hija de Kalimba, la bella Aitana nació el 23 de julio del 2008, de hecho Kalimba la reconoce y le cortó el cordón umbilical. Esta pequeña es producto de la relación que tuvo Luz María González a quien conoció en el 2007.

Y aunque Kalimba y Luz Maria se separaron, lleva buena relación con su hija, es a través de su cuenta de Instagram que podemos ver al cantante acompañado de Aitana, que por cierto sus seguidores aseguran que son como dos gotas de agua, se parecen mucho. 

Lee también: Ritual con vela para recibir abundancia en diciembre

 

Fue en el 2019 que Kalimba apareció junto a Aitana y su otro hijo llamado Mikha, este bebé nació el 26 de septiembre del 2017 a las 8:47 de la mañana. Pesando 3.610 kg y midiendo 51 cm. Y ambos se parecen mucho a Kalimba. 

Lee también: Qué significa soñar con llaves o que las pierdes

En una de las entrevistas que ha brindado Kalimba menciona lo importante que es ser padre:  “Al final del día como papás seguimos siendo individuos, seguimos teniendo actividades, trabajo, vida social y un montón de cosas y hay que combinarlo porque antes de todas esas cosas somos papás".

 

"Intento estar lo más posible con ellos, estoy aprendiendo, antes no les hablaba tanto por teléfono (…) ahora me hago de más tiempo libre, con mi hija platico muchísimo”.

Lo cierto es que a pesar de que la ex de Kalimba lo demandó por manutención, ahora parece que esa situación ha quedado atrás y se ha convertido en un padre ejemplar y en redes sociales cada que sube una foto anuncia que se encuentra con el amor de su vida.

“Hace 10 años yo no era ni la mitad del hombre que soy. Era cobarde, mucho menos sabio y el amor de mi corazón eran sólo canciones y no verdades. Hoy soy solo una parte de lo que cada año me seguirás haciendo crecer, pero te juro que lo seguiré intentando. Siempre serás mi nuevo corazón. Te amo hija mía, te amo tanto”, Escribió en Instagram el cantante mexicano Kalimba.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.