Logo En Pareja
Alejandro Sanz el ídolo y amor de muchas mujeres a largo de su carrera. Foto:AFP/MARC ALEX

Alejandro Sanz el ídolo y amor de muchas mujeres a largo de su carrera. Foto:AFP/MARC ALEX

Break

Así luce Alejandro Sanz a sus 50 años ¡con todo y canas!

Si hay alguien que sabe sacarle provecho a los años es sin duda Alejandro Sanz a quien cumplir 50 le cayeron de maravilla que hasta las canas sabe lucir

Por: Alina Torres

Si de galanes hablamos sin duda en la lista esta el cantautor e interprete de Amiga mía o Corazón Partido, Alejandro Sanz quien sigue conquistando corazones y a sus 50 año luce maravilloso aún con canas. 

Nacido en Madrid, España, inició su carrera hace treinta años, su nombre completo es Alejandro Sánchez Pizarro y con la letra de sus canciones hace que las mujeres se enamoren más y más. 

A través de su cuenta de instagram podemos ver como luce en la actualidad, optó por dejar al descubierto sus canas y tras 8 años de matrimonio con Raquel Perera a vuelto a la soltería. 

Foto:Instagram

Alejandro Sanz es un amoroso padre de cuatro hijos Manuela Sánchez Michel, Alexander Sánchez Rivera, Dylan Sánchez Perera y Alma Sánchez Perera que tuvo con tres mujeres distintas.

Sin duda hay personas que los años le caen de maravilla y mientras algunos se hacen arreglitos de belleza o pitan su cabello, este hombre se destaca por su naturalidad que demuestra incluso a través de su canas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estado mental: derretido �� ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #FelizLunes

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

El cantante siempre se ha enfocado en su carrera y evita los chismes, demostró que es un caballero cuando en redes sociales compartió un emotivo mensaje donde entre lineas dejaba en claro que el camino de él y su esposa tomarían rumbos distintos pero siempre buscando el bienestar de sus hijos. 

El amor que Alejandro Sanz siente por Raquel señala será eterno, recién lo vimos bailando con su hija mayor Manuela el día de su graduación, una escena muy conmovedora de padre e hija que señala es como lo soñaron. 

Sanz sigue muy vigente en la música, llenando escenarios y componiendo nuevas letras sin dejar atrás esas que con el paso del tiempo tienen mayor significado y son dedicadas a la persona especial. 

Los cambios de moda te ayudan a ver con claridad que camisa no puede ver más la luz. Y sí...todos tenemos más de una, escribió Alejandro en una foto de hace algunos ayeres. 

La publicación es un recuerdo de aquellos años que era un galán aunque a decir por sus seguidores y amigos se ve prácticamente igual solo uno kilitos más y en color más platinado. 

Los hombres de más de cincuenta años se han vuelto más populares, denotan caballerosidad, respeto y Alejandro Sanz es admirado por grandes y jóvenes. 

Te puede interesar: La triste historia detrás del tema "Amiga mia" de Sanz

Temas

Foto del periodista Alina Torres

Alina Torres

Reportero Web

Licenciada en Diseño Gráfico, egresada del Instituto Tecnológico Superior de Sinaloa. Incorporada como redactora web desde el 2017 para Periódico EL DEBATE. Creadora de contenido para el portal En Pareja buscando temas de interés para el entorno de pareja y bienestar de la familia. De espíritu libre, aventurero y amante de la vida.

Ver más

Comentarios