Break

Asi luce Angelica Rivera en entallados leggins negros

La ex primera dama de México Angélica Rivera reaparece de nuevo en redes sociales con entallados leggins negros

Por Yajaira Villarreal

- 16/09/2020 10:42

Asi luce Angelica Rivera en entallados leggins negros - null (Afp)

Ha pasado más de un año de que Angélica Rivera se divorciara del expresidente de México Enrique Peña Nieto y ahora ella se siente tan libre como una gaviota. Ahora reaparece en redes sociales junto a una de sus hijas, usa unos leggins negros entallados y se ve más jovial que nunca.

Angélica Rivera poco a poco se ha dejado ver con sus hijas, en esta ocasión se ve abrazando a su hija más feliz que nunca. Lo que ha llamado la atención de la también actriz es que cada vez se ve más joven.

Mucho se rumora del regreso de la actriz Angélica Rivera a las telenovelas de Televisa, pero hasta el momento ella no ha declarado absolutamente nada, y todo se queda en el chisme de los pasillos de la televisora. 

Desde que se divorció, Angélica Rivera ha estado en bajo perfil, han sido contadas las ocasiones en que ella aparece y siempre es al lado de una de sus hijas, como en la siguiente imagen en donde se ve que abraza con amor a su hija Fernanda Castro.

La imagen la subió el pasado 6 de septiembre, Fernanda tiene desactivados los mensajes, esto indica que no permite que a su mamá se le insulte, recordemos que muchos mexicanos no quedaron conformes con su desempeño como primera dama de México en el sexenio del ahora exesposo Enrique Peña Nieto.

Cabe destacar que Angélica Rivera apoya incondicionalmente a su hija Fernanda Castro, quien en estos momentos se encuentra estudiando música en Estados Unidos. En la imagen se aprecia que están en una especie de balcón. 

En la foto Fernanda escribió: "Mi guía", el amor de su hija siempre ha estado por sobre todas las cosas en Fernanda Castro. Incluso en las historias de Instagram se puede ver a Angélica Rivera cantando junto a su hija mientras conduce un auto.

Resulta que en uno de sus post, Fernanda escribió: Notición, se refería a que su mamá dijo que si regresaría a la televisión. Pero hasta el momento no hay nada oficial.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break