Logo En Pareja
Marc Anthony

Marc AnthonyFoto: Instagram

Break

Así luce Cristian Muñiz Torres hijo de Marc Anthony a sus 20 años

Así luce Cristian Muñiz Torres fruto del fallido matrimonio del salsero Marc Anthony y la exreina de belleza Dayanara Torres a sus 20 años

Por: Nadxiely Chavez

Además de los hijos que procreó con Jennifer López, Marc Anthony tuvo dos hijos con una de las mujeres más hermosas del planeta y con quien estuvo casado por un corto tiempo. Ahora han salido a la luz unas imágenes en donde se puede ver lo mucho que ha crecido Cristian Muñiz Torres, el primer varón del salsero que ya tiene 20 años de edad.

Cristian Muñiz torres es el nombre del fruto de la relación del intérprete de "Ahora quién" y Dayanara Torres, la que duró cuatro años, desde el 2000 y del que también nació Ryan Adrián. El primer hijo de la famosa pareja tiene 20 años y muchos talentos ocultos, que a veces muestra en sus redes sociales. Sin embargo a pesar de sus grandes aptitudes y ser el retoño de esas populares figuras, prefiere mantener un perfil bajo.

Con el paso del tiempo Marc Anthony ha dejado claro que en su vida el trabajo es mucho y sus relaciones duran menos que un suspiro. De todos modos en todas deja herederos. Como fue con la madre de Cristian, Jennifer López o Debbi Rosado, la madre de su primogénita.

Te va a interesar: En vestidito de amarres Marlene Favela reta a Livia Brito en top

Cristian Muñiz. Foto: Instagram

Cristian nació en febrero de 2001. El joven posee un gran talento para el dibujo y con frecuencia lo muestra en su cuenta de Instagram donde lo siguen casi diez mil personas. En la red, se puede ver que es un gran amante de los dibujos animados, la franquicia cinematográfica, de las películas de star wars y también los superhéroes de Marvel.

Cuando llegó al mundo la pareja estaba felizmente casada. Fue tres años después cuando el actor con raíces puertorriqueñas y la exreina de belleza tomaron la decisión de separarse. March Anthony se dio una nueva oportunidad en el amor y se casó con J.Lo con quien tuvo a los mellizos Emme y Max. El cantante tiene un total de 5 hijos biólogicos y uno adoptado.

Te va a interesar: A sus 66 Margarita Gralia de Amor en custodia luce bikinazo como reina

En lo que respecta a Cristian, aunque ser hijo de dos celebridades podría abrirle todas las puertas, él prefiere ir lento y a su tiempo. Por ahora se encuentra alejado de la farándula, los flashes y las cámaras. Sin embargo ya tiene pensado su futuro: Ha elegido estudiar arte y se encuentra en pareja con Kylie Marco, una chica con la que lleva en pareja cerca de dos años. La buena noticia es que la madre del joven da el visto bueno a esa unión.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ