Logo En Pareja
Así luce Eiza González de paramédico en su película Ambulance

Así luce Eiza González de paramédico en su película AmbulanceInstagram

Break

Así luce Eiza González de paramédico en su película Ambulance

La película se llama Ambulance, los protagonistas son Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II, el trama trata de un hombre que tiene que robar un banco para poder tener dinero y se encuentra con la paramedio (Eiza González)

Por: Yajaira Villarreal

Aunque muchos la critican, Eiza González sigue triunfando en el mundo cinematográfico estadounidense, esta vez la actriz compartió en sus redes sociales el trailer de la película en donde aparece y comparte créditos con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II. 

En los cuernos de la luna se encuentra Eiza González triunfando con sus actuaciones, esta vez la guapa mexicana le da vida a un personaje paramédico en persecución, ella sale dentro de una ambulancia dando primeros auxilios, la cinta muestra acción y drama. 

Eiza González y el actor estadounidense Jake Gyllenhaal hacen una buna mancuerno con sus actuaciones. Esta película se suma a los retos superados de su carrera profesional, ya es toda una actriz consolidada, ha sacado la casta de su talento y es bien querida por sus millones de fans. 

Lee también: El traje animal print que Maribel Guardia nunca se debió poner

La película se llama Ambulance, los protagonistas son Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II, el trama trata de un hombre que tiene que robar un banco para poder tener dinero y así ayudar a su esposa que se encuentra en un hospital y que necesita urgentemente una operación que cuesta miles de dólares. 

En su cuenta de Instagram se encuentran varias fotos de escenas de la película y junto al trailer ella escribió: “Trailer Tomorrow”. Muchos se encuentran orgullosos del gran trabajo actoral y de inmediato le mandaron mensajes lindos apoyándola en todo. De hecho quien le dedicó un comentario especial fue el mismo director de la película Michael Bay.

La película Ambulance la podrás ver el próximo 18 de Febrero de 2022 en los cines de todo el mundo, la distribución correrá a cargo por Universal Pictures. En el trailer se observa como ella va en la ambulancia y dos helicópteros de las fuerzas policiales la persiguen. 

En cuanto a los próximos proyectos ella sigue conciliando para lograr hacer la película de María Félix. Eiza ha revelado en diversas entrevistas que ella es admiradora de María y se siente honrada de poder interpretar a la actriz mexicana.

“La tenacidad de María y su feroz manera de vivir algunas de las adversidades más difíciles que he presenciado me han inspirado y a muchas más” mencionó Eiza González.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.