Break

Así luce Kimberly Loaiza su cuerpo tras dar a luz, recupera curvas y aparece bailando

A menos de dos semanas de haber dado a luz a su Juanito, Kimberly Loaiza aparece enredes bailando moviendo sus curvas demostrando que su cuerpo se está recuperando perfectamente

Por Alina Torres

-
Kim Loaiza se recupera de su cesárea. Foto:Instagram

Kim Loaiza se recupera de su cesárea. Foto:Instagram

Fue el pasado 16 de febrero cuando Kimberly Loaiza dio a luz a su segundo bebé al que llamaron Juan de Dios Pantoja Loaiza y por primera vez la youtube aparece mostrando cómo está su cuerpo en recuperación. 

Kimberly Loaiza luce su cuerpo tras dar a luz, donde es evidente está recuperando sus curvas y aparece bailando celebrando el lanzamiento del primer disco de su esposo donde ella también colabora con una canción. 

Fue a través de su Instagram donde Kim Loaiza hizo su aparición luciendo ropa cómoda bailando la canción “No Goza” de JD Pantoja donde movió las caderas en compañía de su hermana, su prima y su hija Kima siendo evidente que tras dar a luz se ve muy bien. 

Lee tambiénKimberly Loaiza comparte primer foto de su bebé Juanito y enamora

Aunque no está tan activa en redes sociales como es evidente ya que todo su tiempo está dedicado a su bebé y recuperación, a menos de dos semanas de su cesárea demuestra ser una mujer fuerte y sana ya que así como con Kima su cuerpo rápidamente baja los kilos extras. 

No se vio con ropa entallada solo con una camiseta y short pero si embarazada lució cuerpo de impacto ahora este se le verá mejor, millones de fans esperan reaparezca mostrado la cara de su bebé, no se sabe si será como cuando Kima que fue con el estreno de una canción para ella. 

De hecho su amiga la también youtuber Queen Buenrostro estrenó un video donde señala haber ido a conocer al bebé Juanito y de paso claro felicitar a los nuevos padres dejando claro que se sorprendió con lo recuperada que está Kimberly. 

Esta famosa historia se compartió en redes sociales como  en twitter donde recibió decenas de halagos donde estacaron que parecía que no acababa de tener bebé, “Te ves bellísima”, “Te ves preciosa”, “Estás divina”. 

Previo a tener a su bebé Kimberly Loaiza fue tendencia por lo bella que se veía a minutos de dar a luz y entrar al quirófano haciéndole incluso memes comparándolo con otras que en lo último que piensas en es el su look antes y después de la llegada del bebé.     

Lee también¡Ya nació Juanito! el bebé de Kimberly Loaiza y JD Pantoja

Juan de Dios Pantoja estuvo en todo momento al lado de su bebé y al día siguiente se le vio a Kim en la cama del hospital tomando en brazos a su niño dispuestos a irse a casa y claro hasta en ese momento grabaron TikTok plataforma donde también están arrasando. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break