Break

Así luce Maite Perroni sin maquillaje, supera toda realidad

Maite Perroni se suma a la lista de mujeres que muestran su rostro de cara lavada, sin maquillaje siendo tal cual son sin miedo a la crítica

Por Yajaira Villarreal

- 22/11/2020 08:56

Así luce Maite Perroni sin maquillaje, supera toda realidad - null (Instagram)

Si algo tiene Maite Perroni es ser segura de ella misma, se mantiene siempre con un temple de fortaleza que siempre causa una g enial impresión en las personas que la llegan a conocer, y no se diga cuando ella se muestra tal cual es sin capas de maquillaje en su cara.

Maite Perroni se suma a la lista de las mujeres que se muestran en sus redes sociales sin maquillaje, hay registros de que Maite camina por las calles de la ciudad de México sin una sola gota de maquillaje, esto es grandioso porque demuestra que no se necesita del glamour para ser lo que ella es.

Ella es una excelente actriz y cantante, que por cierto está próximo a salir la nueva canción de RBD. Maite tiene 37 años y se siente más plena que nunca, así lo demuestra con sus fotos, comentarios y entrevistas.

Te puede interesar: Mensaje de África Zavala sobre el cambio drástico de soltera a ser mamá

En su cuenta de Instagram se pueden apreciar distintas fotografías en donde Maite muestra su rostro limpio, que por cierto es muy bella al natural, ella no necesita de mucho adorno, como otras actrices que se ponen demasiadas cosas para lucir o resaltar.

Para entender lo grande y grandiosa que es Maite Perroni te compartimos algunos datos importantes sobre su carrera y su vida personal que harán que la admirés más de lo que imaginas.

Maite Perroni confesó en una de sus entrevistas que suele hidratar su cara con cremas naturales, esto hace que siempre se vea radiante sin maquillaje. Tiene una alimentación balanceada y sin grasa, eso le ayuda a tener un cuerpo de envidia.

En su carrera ella tiene un video de su tema llamado "Tú y yo", en el estilo de bachata y cuenta con más de 72 millones de reproducciones.

Maite Perroni lanzó su primer álbum como solista “Eclipse de luna” en 2013. Y ha sido la mujer más nominada en los premios juventud en el 2015.

Ha sido pieza clave en RBD y ha tenido participación en 8 novelas importantes en México.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break