Logo En Pareja
Así luce Mauricio Islas de Amor Real a sus 48, con canas es más guapo

Así luce Mauricio Islas de Amor Real a sus 48, con canas es más guapoInstagram

Break

Así luce Mauricio Islas de Amor Real a sus 48, con canas es más guapo

Más de 18 años han pasado desde que la telenovela "Amor Real" cautivó con esa historia de romance que involucraba al actor Mauricio Islas, el tiempo ha pasado y él luce guapísimo. 

Por: María Encinas

Varios son los galanes de telenovela que hacen suspirar al verlos en la pantalla chica, uno de ellos es Juan Mauricio Islas Ilescas, conocido simplemente como Mauricio Islas, quien ha participado en exitosos melodramas que lo llevaron a estar en la cima de la fama junto a actrices muy hermosas, el tiempo ha pasado y así luce el histrión de "Amor Real" a sus 48 años, las canas lo hacen ver más guapo. 

18 años han pasado desde que la telenovela "Amor Real" fue transmitida, este proyecto dirigido por Carla Estrada, contaba con las actuaciones de Adela Noriega, Fernando Colunga y Mauricio Islas, este último lucía como todo un galán en aquellos años, pero en la actualidad está más guapo con todo y canas, así luce el mexicano a sus 48 años. 

Mauricio Islas es uno de los actores mexicanos más queridos por el público, además de que muchas mujeres lo admiran y lo llenan de piropos todavía, pues aunque ya no goza de juventud, sí mantiene esos rasgos característicos que tanto enamoraban a sus fans en sus tiempos de gloria, sin duda los años solo le han servido para verse más misterioso y encantador. 

Leer también: Una Diosa Adamari López en mini vestido oro lleno de piedras y cadenas. 

Mauricio Islas
Así luce Mauricio Islas de Amor Real a sus 48, con canas es más guapo. Foto: Pexels.

¿Recuerdas a Mauricio Islas? El actor mexicano no se ha retirado de la pantalla chica y sigue sorprendiendo y encantando con su talento, además de ser muy carismático, sin embargo, años atrás su nombre era garantía de éxito, pues tenía todo para triunfar y causar sensación entre las mujeres del público que veía las telenovelas en donde participaba. 

Islas siempre ha sido un hombre muy guapo que lograba cautivar con cualquier personaje al que tuviera que darle vida, un galán con unos ojos espectaculares y una figura masculina que hacía babear a más de una, al lado de grandes actrices como Adela Noriega, Ivonne Montero, la fallecida Edith González, entre otras más. 

La carrera de Mauricio Islas ha estado llena de triunfos en telenovelas como "Cielo Rojo", "El Manantial", "Pecados Ajenos", "Preciosa", "Amor Gitano", "Las Bravo", "Mi Destino Eres Tú" y "Amor Real", esta última una de las más recordadas por el público y de las más importantes de su carrera como actor, pues se trató de una producción de época que reunió a grandes del gremio actoral. 

Leer también: Enamorada Ana Serradilla se casa de blanco en boda espiritual. 

"Amor Real" fue una telenovela de 2003 en donde Islas dio vida a Adolfo Solís, un soldado sin fortuna enamorado de Matilde, interpretada por Adela Noriega, teniendo como rival de amores a Manuel Fuentes Guerra, personaje que hizo Fernando Colunga, esta historia tuvo muy buena aceptación en aquel tiempo y sigue siendo una de las favoritas que cuando la retransmiten, logra gran audiencia. 

Cuando se filmó "Amor Real", Mauricio Islas tenía 30 años, actualmente cuenta con 48 años y luce guapísimo, muchas fans lo consideran el "Sugar" perfecto, pues tiene porte, buen físico y una mirada que derrite a cualquiera, además esa barba cerrada llena de canas es uno de sus principales atractivos, ya que a muchas encanta con este detalle. 

Todavía se sigue recordando a ese Mauricio Islas a caballo, con su traje de soldado, la espada en la mano, con su cabello y su bigote negro en "Amor Real", pero esta versión del actor con canas y más maduro, es la que más fascina a las usuarios de sus redes sociales, medio por el cual se está al tanto de lo que hace este querido actor que ya tiene un lugar especial en el corazón de muchas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.