Logo En Pareja
Así luce Niurkita; Me quieres ver la cara de estup...da

Así luce Niurkita; Me quieres ver la cara de estup...daCuenta oficial de Niurkita

Break

Así luce Niurkita; Me quieres ver la cara de estup...da

Una de las niñas que de inmediato se hizo viral fue Niurkita, en donde peleando con su hermana porque le decía que andaba de novia con "el Bizquito"

Por: Yajaira Villarreal

La niña que se hizo viral por un video que subió su prima a Youtube en donde ella decía muchas groserías, ahora ha crecido y se ha convertido en influencer, tanto así que su canal ya cuenta más de 50 mil suscriptores. ¿Recuerdas a la niña que decía: Me quieres ver la cara de estúpida?.

Esa niña que con su peculiar lenguaje se ganó el gusto del público compartiendo un meme de ella que se hizo viral y hasta la fecha hay quienes la recuerdan, como quien dice la Niurkita no ha pasado de moda. Son tantos sus seguidores que piden vuelvan a  hacer el ramake del video original ahora que ya está grande.

En un enlace que hicieron las primas para consentir a sus seguidores, hablan de cómo surgió el video de la Niurkita diciendo groserías. y cuenta que ella escuchaba a sus primos decir groserías y que se le grababan. Dentro de los nuevos datos curiosos de la Niurkita se encuentran: 

Niurkita y su prima. Foto: Youtube. 

 

La Niurkita es la hermana del medio de tres hermanos, la mamá de karilenko su prima la cuidó por varios años, a ella le encanta tomarse muchas fotos, tiene 2 perritos tobby.

 

 

La Niurkita es la hermana del medio de tres hermanos, la mamá de karilenko su prima la cuidó por varios años, a ella le encanta tomarse muchas fotos, tiene 2 perritos tobby.

En uno de sus videos menciona que es alérgica al polvo, y hablando honestamente con sus fans dice que es una joven muy desorganizada. Cosa que su prima lo confirma. Entre otras cosas también menciona que tiene miedo a las alturas, tanto que para combatirlo, le gustaría aventarse de un paracaídas. 

La Niurkita es una influencer que cada día se le van sumando más suscriptores, prácticamente ahora es mas fresa, pero sigue diciendo groserías cosa que le encanta a sus fans. Sin duda alguna el tiempo no se detiene y ella ha crecido y ahora es toda una señorita que se sigue entreteniendo haciendo cosas divertidas y diciendo groserías para sus fans. 

Te puede interesar: 

Hechizo con cigarro para que regrese mi esposo y me ame