Logo En Pareja
Así luce Pilar Montenegro con su enfermedad degenerativa

Así luce Pilar Montenegro con su enfermedad degenerativaInstagram

Break

Así luce Pilar Montenegro con su enfermedad degenerativa

Bendiciones es lo que más recibe la actriz tras descubrirse que tenía una enfermedad degenerativa que la dejaría en silla de ruedas, te presentamos lo último que ella ha compartido en sus redes sociales y como luce

Por: Yajaira Villarreal

Pilar Montenegro repentinamente se alejó de los reflectores de la vida de la farándula, muchas personas que siguieron su carrera como cantante, se han preguntado en donde pudiera estar y qué ha pasado con ella tras haberle diagnosticado una enfermedad degenerativa. El único medio que ha dejado abierto y es donde publica algunas fotos sobre su vida privada es a través de Instagram. De hecho hay hasta fotos de cuando cumplió 48 años.

A juzgar por las fotos que Pilar Montenegro ha compartido se ve muy bien, ríe, y convive mucho con familiares. Todos la recuerdan bailando y cantando como integrante del grupo Garibaldi y después ella decidió lanzar un disco de solista y le fue muy bien con una de sus canciones llegó a la cima del éxito, pero este le duraría muy poco, ya que empezó a tener una enfermedad degenerativa llamada Ataxia.

Dicha enfermedad degenerativa le iba a afectar tanto que en unos cuantos años Pilar Montenegro quedaría en silla de ruedas. Desde que se supo, sus seguidores no dejan de mandarle oraciones para que se recupere de su enfermedad. Cada que ella publica una imagen, le expresan: "Bonita que Dios te ayude en tu recuperación". 

Lee también: Aracely Arámbula preocupa al mostrarse con cánula nasal

 

La intérprete de "Quítame ese hombre" siempre se destacó por ser carismática y ese empuje para triunfar como cantante solista, se dice que ella ya venía padeciendo esta enfermedad y que ya sufría de algunos dolores en su cuerpo. 

Le también: Escorpión Dorado le dice a Galilea agárrate del tubo y la incomoda

La desaparición de ella ante los reflectores se dice que ella quiere permanecer en el anonimato lo más que se pueda porque no quiere que nadie la vea como está ahora por la enfermedad.

Sus compañeros de Garibaldi han mencionado que la dejen en paz porque ella ya no quiere saber nada de los medios y que ella no comprende la insistencia de querer saber de su vida.

Así luce Pilar Montenegro con su enfermedad degenerativa. Foto: Instagram

¿Qué es lo que le provoca esta enfermedad a Pilar Montenegro?. 

Ataca principalmente la descoordinación de los músculos de varias partes del cuerpo, además de provocar fuertes dolores, deja a las personas sin poder tener buena coordinación para caminar al punto de quedar en sillas de ruedas. Afortunadamente, no hemos visto así a Pilar, pero ella sigue luchando contra esta enfermedad que la tiene atrás del telón. 

 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.