Break

Así luce Yalitza Aparicio sin maquillaje y sin ropa fina

Yalitza Aparicio se volvió una de las mexicanas más reconocidas, por lo que muchos diseñadores y marcas de moda la quieren vestir, pero así luce sin glamour. 

Por María Encinas

-

Así luce Yalitza Aparicio sin maquillaje y sin ropa fina (Instagram)

A partir del 2018 y de la mano de Alfonso Cuarón, la vida de la oaxaqueña le cambió, no se imaginaba jamás desfilar por festivales internaciones, premios y codearse con grandes figuras internacionales, el glamour desde aquella película no le ha faltado, pero así luce Yalitza Aparicio sin maquillaje y sin ropa fina, solo al natural tal y como se levanta de la cama. 

En algunas entrevistas, la joven nominada al Oscar reconoció que antes no se preocupaba por su aspecto físico y por cuidar su rostro, sin embargo, en la actualidad ya recurre a algunos secretos de belleza para verse siempre espectacular, pero cuando no hay cámaras frente a Yalitza Aparicio así es como luce sin maquillaje y sin ropa fina. 

Las grandes figuras también son personas comunes que al llegar a casa se quitan las capas de maquillaje, los impactantes outfits y se ponen cómodos, solo que al no verlos así ante una cámara, cuando se les logra ver de esta manera, sí dejan impactados, pues no se parecen y dan un enorme cambio, dejando claro que las capas de pintura en el rostro sí ayudan. 

Leer también: Corte de pelo ideal para chicas de 35 o más con cara redonda. 

Así luce Yalitza Aparicio sin maquillaje y sin ropa fina. Foto: Instagram.

La joven de 27 años reconocida por la revista Time como la mejor actuación de 2018, ha vestido con grandes ropas de lujo que cuestan millones de pesos, joyería de la más fina y maquillaje del mejor, muchas casas de moda quieren ser parte de su imagen, por eso es que se le ve en alfombras rojas siempre destacando con los más asombrosos looks. 

Louis Vuitton, Prada, Sachin y Babi, Dior, Óscar de la Renta, Michael Kors, Carolina Herrera, Alberta Ferretti, entre muchos otros más, son algunas de las marcas de moda que han vestido a la que antes era una docente de Oaxaca que jamás se imaginaba que su nombre le daría la vuelta al mundo gracias a que aceptó ir a un casting para interpretar a "Cleo". 

Pero este glamour y todos los millones de pesos en ropa, zapatos, bolsas y joyería que lleva encima, solo se quedan en las portadas de revista, en los eventos de gala y en la televisión, porque cuando llega a casa, Yalitza Aparicio se transforma y se quita todos los lujos de encima, aunque siempre ha mantenido la humildad y el carisma que le caracteriza. 

Leer también: 5 consejos de Bárbara de Regil para tener un abdomen plano. 

Para realizar una mención de un famoso shampoo, la joven de "Peace Peace Now Now" decidió grabar un video en donde sorprendió al no aparecer con una sola gota de maquillaje, lució de cara lavada, tumbada sobre su cama, su cabello negro un poco desaliñado y tan solo con una blusa y un suéter delgado, no hubo poses, ni tuvo que fingir nada, solo fue ella misma. 

No ocupas maquillaje para ser bella animo eres el orgullo de todos los mexicanos

Dios, te falta maquillaje

¿Dónde dejaste el glamour? 

Comentarios de todo tipo no se hicieron esperar en aquella publicación, mientras unos defendían que no necesitaba de maquillaje y ropa cara para brillar, otros le pidieron que no volviera a aparecer frente a la cámara de esta forma, pero esos comentarios malintencionados no afectan a la actriz, ya que ella ha aprendido que esto de las redes sociales es una moneda en el aire con la que no se le puede dar el gusto a todos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break