Logo En Pareja
Jean-Claude Van Damme.

Jean-Claude Van Damme.Foto: Instagram

Break

Así luce actualmente Jean-Claude Van Damme a los 61 años

Así se ve actualmente Jean-Claude Van Damme quien fuera una de las estrellas de acción más importantes de los años 90 y 80 con 61 primaveras

Por: Nadxiely Chavez

Hace algunos años Jean-Claude Van Damme era un héroe en la pantalla grande y la sensación de muchas mujeres que lo consideraban uno de los hombres más atractivos del planeta. Y aunque se había alejado del cine no lo hizo de las redes sociales, donde se puede ver como luce el actor a los 61 años.

Van Damme fue una de las estrellas de acción más importantes de los años 80 y 90 y todo un ídolo de varias generaciones de mujeres que lo consideraban como astro, sin embargo su carrera se estancó y salieron a la luz varios de sus excesos, como el abuso de sustancias y su mala actitud, situaciones que lo llevarían al olvido, hasta que "Netflix" que ha ganado fama por resucitar varias estrellas, le dio empleo nuevamente, permitiendo ver cómo se ve a sus 61 años.

En el perfil de El País del artista se puede leer cómo un flacucho con lentes cuyo papá se sentía avergonzado de él se convirtió en toda una estrella del cine con unos músculos que le hicieron ganar millones en muchas de las películas más taquilleras de acción de los 90.

Te va a interesar: En vestido camisero, Altair Jarabo luce cuerpazo desde Miami

Jean-Claude Van Damme actualmente. Foto: Instagram

Al principio, Jean Claude Van Damme era un entrenador de gimnasio tratando de lograr el sueño en Hollywood, repartía pizzas, limpiaba alfombras y acampaba a las afueras de la casa de Sylvester Stallone para ver si podía conocerlo.

Para su fortuna, toda esta ambición dio frutos, cuando empezó a hacer pequeñas películas y pronto capitalizó el hambre del mundo en esa época por héroes musculosos que siempre tenían un final feliz.

Por supuesto que su bien dotada retaguardia fue el centro de atención y se convirtió en el ganchos de sus películas, por lo que muy pronto comenzó a ganar millones. Sin embargo con el dinero llegaron las malas decisiones, como el consumo de sustancias ilícitas y de acuerdo a él mismo, al pedir un sueldo equiparabe al actor mejor pagado de esos años, los estudios lo pusieron en la lista negra y no volvió a trabajar.

Te va a interesar: Aislinn Derbez enamorada presume nuevo novio más guapo que Ochmann 

Tiempo después fue diagnosticado con trastorno bipolar, volvió con su esposa, y reunió lo que quedaba de su carrera para seguir haciendo trabajos pequeños, anuncios y parodias de sí mismo, que al final sirvieron para algo, ya que le abrieron el camino a otro tipo de papeles, muy alejados del prototipo de sex-symbol que lo volvieron tan popular.

Ya en 2019, Jean Claude Van Damme volvió al cine como protagonista de "We Die Young" en donde dio vida a un veterano de guerra con estrés postraumático. Actualmente, a los 61 años sigue trabajando, tiendo un cuerpo fabuloso y continúa viviendo conforme a sus películas: el protagonista siempre gana al final.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ