Break

Así luce actualmente Laura León rival de Biby Gaytán en TV

Hace 25 años Biby Gaytán fue rival de amores de Laura León en la famosa telenovela Dos Mujeres un Camino, ahora a más de dos décadas de ese melodrama así luce "La Tesorito"

Por Nadxiely Chavez

-

Protagonistas de Dos mujeres un Camino. (Foto: Instagram)

Hace 25 años Érick Estrada, Laura León y Biby Gaytán eran parte de un triángulo amoroso que tenía en jaque a todos los amantes de los melodramas, ya que eran los protagonistas de la telenovela Dos Mujeres un camino, que contó con la participación de la reina del TelMex, Selena Quintanilla.

Y aunque la esposa de Eduardo Capetillo decidió alejarse de los melodramas para dedicarse a su familia, Érick Estrada continuó su trabajo en la pantalla chica, en algunas series y como conductor de programas, Laura León quien fue rival de Biby Gaytán en dicha telenovela sigue vigente y cosechando éxitos.

La actriz y cantante tabasqueña confesó sobre el periodo de su vida en el que hizo "muchas tonterías" y se sinceró al respecto de cómo manejó la fama que obtuvo desde hace algunas décadas gracias a telenovelas emblemáticas como Dos Mujeres, un camino y El Premio Mayor, aparte de su larga trayectoria musical donde destacan temas como Suavecito y El Club de las mujeres engañadas, proyectos que la han posicionado en el gusto del público y la han colocado como una de las artistas más famosas de la música tropical mexicana.

Te va a interesar: Hija de Biby Gaytán tiene covid-19 preocupada por estar sola

Laura León la "Tesorito". Foto: Instagram

Cuando se le preguntó sobre si en algún momento de su carrera tuvo alguna pelea o conflicto con algún compañero del medio del espectáculo, la mejor conocida como "Tesorito" aseguró que jamás en su larga trayectoria se ha llevado mal con alguien del mismo medio, por lo que solo tiene palabras de agradecimiento para sus colegas y excelentes recuerdos, sin embargo admitió que lo que sí la desestabilizó fue la fama, al grado de cambiar su carácter al de una "diva".

Jamás en mi vida (me he peleado con alguien). Al contrario, tengo agradecimiento, en las buenas y en las malas, porque a veces cuando la riega uno, tesorito, son experiencias, después de la viene a uno a ver

También narró su experiencia con el éxito y la fama, así como el golpe de soberbia que experimentó, suceso que la llevó a perder algunas de sus propiedades como por ejemplo su lujosa mansión en Miami. Aparte de que confesó que llegó a tener actitudes prepotentes y desplantes de grandeza. Comportamiento del que ahora se arrepiente.

Te va a interesar: El elegante y lujoso comedor estilo vintage de Biby Gaytán

Y lo ha demostrado, ya que siempre responde amablemente cuando los reporteros de espectáculos le piden una entrevista, tiene mucho contacto con sus fanáticos, nunca es grosera y es bastante activa en redes sociales, compartiendo cómo es su vida actualmente.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Recuerdas la telenovela Dos Mujeres un Camino?

0%
No 0%
Más o menos 0%
Todavía no nacía 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break