Logo En Pareja
Así luce actualmente Nora Salinas la Tía Pelucas de Carita de Ángel

Así luce actualmente Nora Salinas la Tía Pelucas de Carita de ÁngelInstagram

Break

Así luce actualmente Nora Salinas la Tía Pelucas de Carita de Ángel

A más de 20 años de que participara en Carita de Ángel, Nora Salinas sigue siendo una mujer bellísima y que aun está vigente en la pantalla chica

Por: Sandra Franco

En el año 2000 como parte de la barra de telenovelas infantiles, se estrenaba “Carita de Ángel”, una producción de Nicandro Díaz y que lanzaba a una de las estrellas infantiles más recordadas de Televisa, Daniela Aedo, acompañada de Miguel de León y Lisette Morelos como pareja protagónica.

Pero hubo otro personaje que se llevó el cariño del público, fue “La Tía Pelucas” quien conquistó la pantalla con su peculiar modo de vestirse, trajes o vestidos de un solo color que combinaba con una peluca en el mismo tono y que era la cómplice de aventuras de la pequeña “Dulce María”.

Ese papel era interpretado por Nora Salinas, actriz que en ese entonces ya estaba consagrada como una de las favoritas de las telenovelas, con actuaciones memorables en producciones como “Rosalinda” o “Esmeralda”, donde demostró el talento actoral que poseía.

Leer también: Adal Ramones celebra 60 años con fiesta temática y rostro rejuvenecido

Después de “Carita de Ángel” Nora Salinas se encumbró en más telenovelas infantiles, vino el protagónico en “María Belén” y otras participaciones especiales en “Amy, la niña de la mochila azul” y “Sueños y Caramelos” en donde hizo a un maniquí, su carrera continuó con mucho éxito.

Nora Salinas es madre de dos hijos, el primero lo tuvo de su matrimonio con Miguel de la Borbolla, de quien se divorció y luego éste le quitó la custodia de su hijo, apenas hace algunos años comenzó a ver a su hijo de nuevo; tiempo después de su divorcio se volvió a casar y tuvo una niña.

Aunque su vida personal no ha sido sencilla, su carrera en los melodramas ha tenido un nuevo aire, la última producción en la que actuó fue “La Mexicana y el Güero” y espera tener un nuevo proyecto para continuar en el mundo de las telenovelas que tantas satisfacciones le ha dado.

Leer tambiénAsí luce Mauricio Islas de Amor Real a sus 48, con canas es más guapo

Mientras tanto, a sus 45 años sigue siendo una mujer hermosa que se sabe conservar y que vive rodeada del amor de sus dos hijos: José Miguel y Scarlett quienes son su adoración y con quien comparte todo su tiempo, sus fans siguen siéndole fiel y apoyándola en todo proyecto que tiene.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.