Break

Así luce actualmente el galán Mario Calderón de Yo soy Betty, la fea

Ricardo Velez le dio vida al mejor amigo del Dr. Armando Mendoza en la famosa telenovela colombiana hace 20 años 

Por Nadxiely Chavez

- 30/07/2020 12:48

Yo soy Betty, la fea fue una telenovela que cambió el rumbo de la historia de los melondramas y es considera como la mejor de todos los tiempos. Cada uno de sus personajes quedaron en la memoria de la audiencia. Después de 20 años de su primera transmisión ahora se puede ver en Netflix y en un canal de televisión abierta.

Muchos se preguntan cómo luce actualmente Mario Calderón. La hermosa historia de amor entre Beatriz Pinzón Solano y el Dr. Armando Mendoza encantó a todo el mundo, ya que el melodrama fue adaptado más de 20 veces.

Sin embargo ninguna versión tuvo la misma popularidad y aceptación que la original, es decir la colombiana. Y uno de los personajes de importancia fue el vicepresidente de Ecomoda, Mario Calderón, que fue pieza clave dentro de la historia de Betty y Armando.

Te va a interesar: Cortes de cabello que adelgazan la cara redonda

¿Quién era Mario Calderón?

Calderón era el mejor amigo de Armando Mendoza, quien estuvo siempre a su lado y aunque fue odiado por muchos nadie puede negar que fue uno de los miembros más carismáticos y divertidos de la telenovela a pesar de ser también uno de los grandes villanos.

¿Quién es Ricardo Vélez, actor que dio vida a Mario Calderón?

Ricardo inició su carrera como actor en 1996 en la telenovela colombiana Hechizo, sin embargo fue hasta 1999 cuando con su papel de seductor en Betty la fea consiguió la fama mundial, lo que le abrió las puertas a grandes producciones tanto colombianas como estadounidenses, tales como Francisco el matemático y Hasta que la plata nos separe, o su aparición más reciente en la serie de Fox y Telemundo del 2020, Operación Pacífico.

Cómo luce actualmente

Velez, quien actualmente tiene 56 años no es muy activo en redes sociales, sin embargo, si tiene una carrera bastante activa dentro de la televisión y se ha convertido en una de las personalidades más conocidas del medio del espectáculo en Colombia.

Cabe señalar que el actor mantiene muy buena relación con los miembros del elenco de Betty la fea, con quienes logró formar una amistad que ha perdurado por más de dos décadas. Tales como Lorna Cepeda, la también conocida como "La Peliteñida" y con Jorge Enrique Abello el inolvidable Armando Mendoza.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break