Logo En Pareja
Así luce actualmente la bella hija de Jennifer López y Marc Anthony

Así luce actualmente la bella hija de Jennifer López y Marc AnthonyInstagram

Break

Así luce actualmente la bella hija de Jennifer López y Marc Anthony

La hija de Jennifer López y Marc Anthony ya es toda una jovencita, y viniendo de esta gran familia, se tiene altas expectativas en ella, y vaya que no ha desilucionado con su talento, pero eso no lo es todo en la vida 

Por: Roberto Lizarde

Dos de las figuras más renombradas de Hollywood son Jennifer López y Marc Anthony, ambos muy talentosos y queridos por el público, incluso estuvieron casados durante algunos años, y producto de ese amor es que tuvieron dos hijos:  Emme Maribel Muñiz, Maximilian David Anthony.

El 5 de junio de 2004, la Diva del Bronx y Marc Anthony contrajeron matrimonio, sin embargo, no fue un evento tan grande como se pudiese imaginar, más bien fue algo más íntimo en el que solo asistieron familiares y sus amigos más cercanos; para el 2007 ambos confirmaron oficialmente que estaban esperando gemelos, con lo cual se creía que la relación era bastante sólida, pero para sorpresa de muchos, terminaron divorciándose en 2012.

Tanto Maximilian como Emme, resultaron grandes admiradores de sus padres, y producto de ello es que han demostrado que el talento artístico lo llevan en la sangre, por lo que a sus 13 años de edad acaparan las miradas luego de observarlos en videos caseros como bailan y cantan.

Lee también: El inesperado encuentro entre J.Lo, Ben Affleck y su ex Jennifer Garner

Por su parte, Emme Muñiz, ya debutó arriba del escenario en una de las presentación de su mamá, algo que definitivamente sorprendió a todos los presentes por su inigualable voz, esto sucedió el año pasado en el show de medio tiempo del Super Bowl, dejando en claro que tiene lo que se requiere para estar a la altura de sus padres.

Aprovechando esta maravillosa oportunidad que la hija de Jennifer López alcanzó, es que te mostramos el cambio que ha logrado con el paso de los años, que aunque ha salido un poco rebelde con su look, sabemos que no es bueno juzgar a un libro por su portada, pues Emme tiene un gran talento que tarde que temprano terminará por explotar en las grandes ligas.

Lee también: Marc Anthony presume a su guapa novia de 19 años, la comparan con J.Lo

Si bien es cierto, Emme aún no termina de crecer, está en pleno desarrollo, y las críticas han sido un poco duras, pues Jennifer López es una mujer guapísima que siempre acapara las miradas por las razones correctas, mientras que a su hija le han dicho que tiene un look como de abuelita, sin embargo, a ella poco le interesa, pues mientras es joven, tiene libertad de expresarse y hasta de cometer ciertos errores, total es muy probable que con el tiempo logre superarlos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios