Break

Así luce ahora Andrés García a sus 79 años y Lucía Méndez a sus 66

Andrés García de 79  y Lucía Méndez 66 años de edad son personajes con vidas polémicas, artistas que vivieron su gloria del éxito en la televisión, pero el tiampo pasa y ahora no se ven tan bien como ellos quisieran

Por Yajaira Villarreal

-
Así luce ahora Andrés García a sus 79 años y Lucía Méndez a sus 66

Así luce ahora Andrés García a sus 79 años y Lucía Méndez a sus 66

Andrés García fue un hombre alto, piel blanca y ojos verdes ahora es un hombre de la tercera edad luce muy diferente, que aunque es un hombre millonario la salud que tiene ahora no es muy favorable que digamos. En el caso de Lucía Méndez fue una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana, pero ahora con 66 años y con tantas cirugías no queda rastro de su cara angelical.

Una de las declaraciones que brindó Andrés García a los medios es que él se siente orgulloso de haberse acostado con más de 800 mujeres y ahora que ya tiene 79 años, lo único que le queda además de millones de pesos y grandes propiedades, es mandar un mensaje especial a todos, “Es una maravilla hacer el amor. Se los recomiendo. Hagan el amor y olvídense de la pandemia”.

Mientras que Lucía Méndez quien se ha destacado por protagonizar grandes telenovelas como "El extraño retorno de diana Salazar", "Coilorina", "Tú o nadie" entre otras, con el tiempo todo cambia y los síntomas del envejecimiento aparecen.

Lee también: Mentiras que dice un hombre para llevarte a la cama

Así luce ahora Andrés García a sus 79 años y Lucía Méndez a sus 66. Foto: Instagram

Ella que siempre fue elogiada como una hermosa mujer, y aferrarse a la eterna juventud, empezó realizarse cirugías y ahora luce irreconocible, con 66 años Lucía Méndez es una exitosa empresaria que siempre está dando de qué hablar. 

Lucía Méndez y Andrés García ya son personas de la tercera edad, están en otra etapa de su vida, pero siguen estando frente a los reflectores, de vez en cuando aparecen dando declaraciones escandalosas o bien se inventan chismes para que sigan hablando de ellos. 

En el caso de Lucía Méndez reveló en una de las entrevistas la edad en que ella perdió la virginidad a muy temprana edad, a pesar de que su familia era muy católica y casi siempre la tenían vigilada:

Lucía Méndez. Foto: Instagram

Mi papá me tenía muy controlada y me gustaba un italiano, entonces: ‘no puedes salir’, ‘no puedes esto’... y en una fiesta que nos vimos, Imagínate, pasó a los 15 años. Y lo bueno es que fue con amor.

Y precisamente por ser muy católicas, ella decidió decirle a su madre la verdad y lo que pasó es que su madre casi se desmaya después de enterarse de la experiencia de hija que apenas era una adolescente.

Mi mamá se desmayó. Cuando yo la vi tirada en el suelo dije: ‘se pudo haber muerto de un infarto o algo’, y me dio como trauma.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break